elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Karamba, empresa de despedidas de soltero en Alicante que se adapta a la nueva normalidad

Karamba, empresa de despedidas de soltero en Alicante que se adapta a la nueva normalidad
  • Aventuras originales, paseo en limusina o despedida en barco es la oferta de Despedidas Karamba para tus escapadas m√°s originales

La vuelta a la nueva normalidad parece más cerca. Atrás quedan los meses más duros de la pandemia y con la vacunación en marcha, es el momento de sacar las agendas y empezar a planificar escapadas con amigos, pero siempre con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Desde elperiodic.com te contamos cómo organizar tu escapada con éxito y para ello lo mejor es ponerse en manos de profesionales expertos en la organización de eventos que se encargarán de preparar la despedida de soltero o despedida de soltera, un paseo en limusina o una comida con amigas.

Por ello, si tu mejor amigo o amiga se casa, si quieres vivir una aventura o simplemente festejar el cumpleaños, el ascenso en el trabajo o la vida, Despedidas Karamba pone a la disposición de sus clientes una amplia oferta de posibilidades para que los mejores momentos se conviertan en momentos únicos e inolvidables.

Despedidas Karamba es una agencia de eventos, con siete años de experiencia y miles de clientes satisfechos, especializada en la organización de despedidas de soltero originales en Alicante.

Alta experiencia en la organización de eventos

La agencia Despedidas Karamba abrió sus puertas en 2014 y ofrece a sus clientes las opciones más divertidas y frescas para un fin de semana de despedida de soltera y de soltero inolvidable en Alicante. Desde una comida en un restaurante, un tardeo o una escapada a la maravillosa Isla de Tabarca.

Despedidas Karamba no deja escapar ningún detalle en tu despedida de soltero y de soltera en Alicante y se encarga desde buscar el alojamiento para todos los asistentes, buscar el restaurante y organiza espectáculos a domicilio. Por ello, esta agencia de eventos ofrece a sus clientes los mejores servicios para despedidas de soltero y soltera en Alicante.

Por lo tanto, organizar una Despedida en Alicante con Despedidas Karamba  es garantía de éxito.

Despedidas en barco

Si por algo se caracteriza Despedidas Karamba es por su originalidad a la hora de organizar las despedidas de soltero y de soltera. Así ofrece la posibilidad de celebrar la salida en catamarán por el Mar Mediterráneo, realizar speed boat en Alicante surcando en lancha el Mediterráneo hasta la isla de Tabarca e incluso alquilar un velero para surcar los mares con tus amigos.

Alquiler de limusinas

Por ello, si estás en Alicante o tienes pensado viajar a la millor terreta del món, Despedidas Karamba ofrece recorrer las mejores ciudades de la provincia en limusina. Para ello pone a disposición de los clientes una amplia variedad de limusinas en Alicante con todo lujo de detalles para que la fiesta vaya sobre ruedas.

¿Te imaginas tu despedida de soltero o de soltera sobre una lujosa limusina? Despedidas Karamba pone a disposición de sus clientes vehículos amplios de más alto nivel, con minibar, con acabados de madera, con capacidad de ocho a diez personas, además de una limusina para diez amigos. O porqué no los discobus con capacidad para 21 pasajeros.

Tus escapadas más originales

Si estás buscando aventuras en tu despedida de soltero en Alicante, Despedidas Karamba ofrece actividades en motos de agua, lancha rápida, crazy sofá, parasailing, flyboard o paddel surf.

Con Despedidas Karamba puedes vivir una aventura continua con una amplia variedad de actividades acuáticas y con un paseo a caballo, una excursión en quad o buggie, hacer carreras de kart y hasta jugar a fútbol burbuja o practicar paintball.

Despedidas Karamba en Alicante organiza, además, un escape room, un juego divertido en el que un grupo de jugadores coopera, resuelve rompecabezas y realiza tareas en uno o más espacios para avanzar y alcanzar una meta determinada en un período de tiempo limitado.

M√ĀS FOTOS
Karamba, empresa de despedidas de soltero en Alicante que se adapta a la nueva normalidad - (foto 2)
Karamba, empresa de despedidas de soltero en Alicante que se adapta a la nueva normalidad - (foto 3)
Karamba, empresa de despedidas de soltero en Alicante que se adapta a la nueva normalidad - (foto 4)
Subir