27 de enero de 2021 27/1/21

Compromís volverá a preguntar en el Pleno de Alicante sobre la ejecución de las obras del Plan Edificant en 5 colegios de Alicante

    El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante volverá a preguntar en el Pleno de diciembre sobre el Plan Edificant y las cinco actuaciones de este plan pendientes en centros escolares de la ciudad.

    “Volvemos a llevar, pleno tras pleno, preguntas sobre educación pública dirigidas a la señora Llopis. En este caso queremos saber qué pasa con los colegios incluidos en el Plan Edificant que ya están presupuestados y para los que la concejala de Educación se comprometió en septiembre a tener un calendario de ejecución para el último trimestre de 2019”, ha afirmado Rafa Mas, concejal de Compromís.

    Desde la coalición insisten en que de la ampliación del CEIP La Florida, con 429.552 euros; la rehabilitación del CEE Santo Ángel de la Guarda, con 1.042.438 euros; la ampliación del CEIP Juan Bautista Llorca, con 1.573.882 euros, y la mejora del CEIP Emilio Varela, con 43.878 euros; no saben cuanto hay ejecutado, si hay algo; así como la construcción del nuevo colegio de la Cañada del Fenollar.  

    “Una vez más la señora Llopis nos da entender que la educación pública no es su prioridad”, ha concluido Mas. 

    Subir