27 de octubre de 2020 27/10/20

Compromís abre a la ciudadanía su programa electoral

Compromís abre a la ciudadanía su programa electoral - (foto 1)

    Compromís per Alacant ha abierto a la participación de los ciudadanos y ciudadanas alicantinos la elaboración de su programa electoral. Mediante un formulario habilitado en su página web y que se puede encontrar a través de sus redes sociales la coalición propone a la ciudadanía hacer aportaciones en base a los ejes del programa electoral.

    “Hemos abierto la participación para la elaboración de nuestro programa electoral para las elecciones municipales a toda la ciudadanía, como ya hicimos con el proceso de participación ciudadana en las primarias y de la misma forma que el programa ‘L’Alacant que vols” recorrió los barrios de la ciudad recogiendo las inquietudes de los vecinos y vecinas de Alicante”, ha afirmado Sonia Tirado, candidata al Ayuntamiento de Alicante por Compromís y responsable del programa electoral.

    Desde la coalición han destacado la posibilidad de dar un espacio para que cualquier persona pueda hacer aportaciones que enriquezcan su programa. “Queremos que esté pensado para todas y todos y que esté centrado en las cuestiones importantes y el bienestar de nuestra ciudad”, ha concluido Tirado.

    Subir