Castellano

Localitzat un home que portava més de 24 hores desaparegut a Requena

Localitzat un home que portava més de 24 hores desaparegut a Requena
  • L'home de 60 anys va ser trobat desorientat, assedegat, descalç i amb nombroses ferides causades per una caiguda

En el día de ayer la Guardia Civil y la Policía Local de Requena han rescatado a un hombre de 60 años, de nacionalidad rumana, en el camino conocido como “Revienta Suelas” dentro del Paraje de Atrafal, perteneciente al término municipal de Requena. 

En la mañana del pasado domingo, una mujer interpuso una denuncia por desaparición en las dependencias de la Guardia Civil de Requena. La denunciante manifestó que el sábado, su marido había salido a dar un paseo desde el Hotel Bobal, ubicado en la urbanización San José, del municipio de Requena. 

Una vez conocidos los hechos por la Guardia Civil de Requena y Policía Local de dicha localidad, se puso inmediatamente en marcha el dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, formado por diferentes patrullas del Cuerpo, así como la activación del Servicio Aéreo de la Guardia Civil de Helicópteros

Finalmente, sobre las 17:00 horas está persona es localizada y auxiliada, encontrándose, desorientada, sedienta, descalza y con numerosa heridas causadas por una caída. Se procede al traslado de la víctima al Hospital de Requena  para su asistencia médica.

Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los participantes en esta actuación, lograron auxiliar al desaparecido evitando así un mal mayor.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia les recuerdan que están a su disposición las 24 horas los 365 días del año a través del 062.

Pujar