elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

El centro de salud, en camino; el TRAM, otra propuesta popular para Onda

    Esta semana he recibido una de las noticias que estaba esperando desde hace tres años, el anuncio de que el segundo centro de salud en Onda se licitará enseguida.

    Lo ha anunciado el secretario general de los populares en la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, después de acabar de recibir del ayuntamiento, por fin, toda la documentación necesaria.

    Clemente, en dicho anuncio, también ha explicado que con un gobierno popular en la ciudad, el segundo centro de salud sería ya una realidad.

    Y no le falta razón, porque el alcalde y sus socios de gobierno han intentado retrasar al máximo el inicio de la obra para que no fuese una realidad antes de las elecciones, ya que consideran esta obra como otra amenaza electoral.

    Antonio Clemente también ha anunciado hoy que el TRAM será una realidad a largo plazo, si los populares conseguimos ganar las elecciones municipales.

    Y es que para que el TRAM sea una realidad que puedan disfrutar los ondenses, necesitamos un gobierno local que apueste decididamente por este proyecto y que trabaje codo con codo con la Generalitat. Y ese gobierno, a la vista está, sólo es hoy el que formamos los populares.

    La Generalitat impulsará el TRAM de Onda hasta Vila-real, para que los ondenses estén conectados en un futuro también con Castellón, Burriana y Almazora. El gobierno valenciano se ha comprometido, a través de Antonio Clemente, a diseñar el trazado de Onda hasta Vila-real, para aprovechar la segunda fase del Transporte Metropolitano de La Plana, que conectará a Castellón con Vila-real, Burriana y Almazora.

     

     

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar