elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per diversos autors
La Palestra - RSS

Las excusas del Emperador desnudo

    FOTOS
    Las excusas del Emperador desnudo- (foto 1)

    Al parecer, según dice Eduardo Dolón, la oposición ha vuelto a parar los presupuestos de Torrevieja.

    Resulta más que ridículo que a estas alturas del año, teniendo en cuenta que los presupuestos deberían haber sido inicialmente aprobados como mínimo en el mes de octubre del año pasado, el alcalde insista públicamente en que la oposición le ha vuelto a parar los presupuestos, ignorando absolutamente que desde el año pasado Los Verdes le hemos estado advirtiendo por activa y por pasiva de las deficiencias encontrados en el proyecto de los presupuestos.

    ¿Será posible que sus artimañas para evitar la fiscalización jurídica no le hayan dado resultado?, ¿será posible que al final resulta que los juzgados de nuevo nos vuelven a dar la razón a la oposición y mantenga las medidas cautelarísimas adoptadas?

    Sea como fuere, lo único cierto en todo esto es que Eduardo Dolón con su mayoría absoluta, sus directores generales nombrados a dedo del ‘club de los cien mil’ y sus veintiún asesores que nadie sabe lo que hacen (excepto estar en las redes sociales criticando a jueces y oposición) carece de capacidad para presentar un expediente conformado tal y como exige la normativa actual, conteniendo múltiples errores omisiones de documentación y por último, incumpliendo los tiempos requeridos por la administración.

    Dicho todo esto, solo queda lamentarse por las precarias políticas a las que nos somete el Partido Popular, que  dicho sea de paso, retrasan continuamente el progreso de nuestro municipio, demostrando con ello la falta de proyecto y de compromiso con todos nuestros vecinos.

    Por último, pedir que subsane los continuos fallos encontrados en el expediente de los presupuestos y que los presente tal y como exige la ley para su debate político en los órganos competentes, que es lo que le corresponde hacer.

    Me despido de ustedes con una famosa frase de Cicerón que nos alerta de las cabezonerias que ciegan la razón, “Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran en el error.”.

    Pujar