elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Jaume Ascó - Alcalde de Bellreguard
La Palestra - RSS

Difama que algo queda

    Aplicando la doctrina goebeliana, repitiendo sistemáticamente una mentira hasta que parezca una verdad incuestionable, los socialistas de Bellreguard nos “deleitan” nuevamente denunciando el trato de favor por parte de un concejal del equipo de gobierno del Partido Popular hacia su propia hija.

    Denunciaron públicamente el pasado día 23 de agosto que se había creado una plaza – según el portavoz socialista Juan Marco – específicamente para la hija del citado concejal para la realización de prácticas en el Departamento de Urbanismo.

    Primera falsedad: No se ha creado ninguna plaza.

    Muy indignado pide explicaciones a este Alcalde para saber si la joven cobra o no por realizar las prácticas cuando es perfectamente sabedor según escrito que le remitió el Secretario del Ayuntamiento en fecha 1 de agosto de la legalidad del acto así como de la gratuidad absoluta de las mismas COSTE CERO EUROS., esta es la segunda falsedad..

    Pretenden dar lecciones de ética y moralidad justamente quienes se amparan en la mentira y manipulación para levantar sospechas injustificadas.

    En el revuelto clima político actual que afecta a todos los partidos flaco favor hacen estas acciones a la inmensa mayoría de Concejales y Alcaldes honrados que dedican su tiempo de manera altruista para gestionar sus municipios buscando exclusivamente en bienestar de sus vecinos, sufriendo una situación económica nefasta, con unas arcas municipales escuálidas, intentando solucionar los verdaderos y urgentes problemas de los ciudadanos y no perdiendo el tiempo levantando cortinas de humo.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar