12 d’agost de 2020 12/8/20
Per José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

El presidente del Gobierno Rajoy nos está fastidiando con“J”

    Aunque no me gusta presumir de estudios seguramente tengo más que los tres mandatarios importantes del PP. Con ello no quiero decir que ustedes sean tontos, pero la realidad es que viendo los resultados de sus actuales gestiones, creo que tendrían que plantearse “dedicarse a la labranza, previo debate si delante o atrás del arado”, ya que este oficio no es ningún desprestigio.

    Seguramente con la exposición que voy a realizar a continuación me dejaré cosas en el tintero, pero seguramente si alguien me lee dirá… se ha dejado la mitad de las cosas y estará acertado

    Desde el uno de enero del 2013 la deducción por vivienda ha desaparecido, ha realizado un recorte de 15.000 millones en educación y sanidad.

    Nos ha aumentado el IVA , la luz, el gas, el agua, los transportes, las becas escolares, congelación y reducción de sueldos, pagas extras y los famosos IRPF, sin olvidarnos de los jubilados que son los que están ayudando a los hijos a cubrir sus deficiencias y gracias a usted cada día ven mermadas sus posibilidades.

    Está eliminando la ley de dependencia ya que la mayoría que las solicitan no se las dan o si se la conceden, es con grado I y a cobrar después de muerto. Las cajas no dan créditos y si los dan con avales de toda la familia.

    El trabajo para mayores de 45 años es inexistente y jóvenes con dos hijos se verán obligados a abandonar sus casas al no poder pagar sus hipotecas y los estudios de sus hijos, seguramente solo les quedará la opción de robar para poder seguir subsistiendo.

    Los mejores estudiantes se marchan del país por no disponer de empleo.

    Médicos, ingenieros, investigadores de este país están emigrando y a usted parece que le importa un rábano, seguramente está tan preocupado por mantener el sillón que está olvidando sus obligaciones y que seguramente están en la famosa constitución que día tras día está alardeando de ella, para resolver todos los problemas de este país.

     1 comentari
    JPE
    JPE
    16/08/2013 12:08
    El cuadro es ese, tal cual

    Pues acabas de describir en pocas lineas un cuadro de la realidad de este pais. Solo habria que añadir que demasiados niños pasan hambre según nos dicen Cruz Roja y Caritas y que los que hemos/han votado siguen gastandose 300.000 euros en partidos amistosos organizados por un amigo de la infancia.

    Pujar