elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Zarpazo a la discapacidad

    Ya es cotidiano hablar de la Crisis, de ese Monstruo que vino por unos anormales que se adueñaros del poder y han arrasado el país con su mal proceder; el actual ejecutivo no tiene más remedio que aplicar recortes duros, pero esta vez se han pasado.

    El Gobierno Autonómico Valenciano se ha sacado de la manga el Copado, una Ley tan injusta como cruel, que nos obliga a la personas con discapacitada a pagar el 90% de su pensión a las residencias donde vivimos y somos atendidos, solo nos queda el 10%; ¿Qué nos queda con eso?

    Los afectados hemos vuelto a salir a las calles de Valencia para mostrar nuestra indignación en contra de la tan aberrante medida que nos dejan a las puertas de la mendicidad, algo vergonzoso a estas alturas de siglo.

    No pretendemos ser unos privilegiados, como los ricachones de Marbella o puerto vanús, pero tampoco estamos dispuestos a ser unos parias por culpa de unos tarados y ladrones que no quisieron controlar la situación, y lo dice uno de izquierdas.

    Los Ejecutivos, Central y Autonómico están implantando medidas muy severas que están minando nuestras vidas, dejándonos a un lado como personas.

    Estos gobiernos, también el anterior Ejecutivo, han arrasado al Pueblo, eso sí, sin discriminación; pero ¿que pasa con la Clase Alta? Los discapacitados de ésta nunca se solidarizan con nadie.

    No conforme con eso, nos hacen pagar algunas medicinas que necesitamos, nos han hundido como personas, nos han quitado nuestros derechos más básicos, como el derecho a vivir dignamente.

    Y nosotros nos tendremos que conformar con nuestro 10% de la pensión, después de haber agotado todos los recursos legales que marca la Ley, después de haber formado parte de dos manifestaciones, la última de ellas el pasado viernes día 24, en Valencia, donde se dieron cita un gran número de discapacitados.

    No, no nos rendiremos, sabemos que la crisis está ahí, pero es aberrante que nos obliguen as vivir como personas inferiores. Que todo el mundo se entere que los discapacitados de la Comunidad Valenciana lo vamos a pasar muy mal.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar