20 d’octubre de 2019 20/10/19
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

El salario de algunos Dioses

    A principio de año el Gobierno establece el Salario Mínimo Interprofesional, esto quiere decir que nadie tiene o tendría que ganar por debajo de ese mínimo; por desgracia hay colectivos cuyos ingresos están por debajo de ese referente.

    Por el contrario, hay colectivos que no alcanzan a ganar ni esa cantidad, tal vez nunca han trabajado porque no pueden, por enfermedad u otros motivos; esto se tenía que regular. Según el artículo 9 de nuestra Constitución dice que "Los Poderes Públicos promocionarán la Igualad...".

    Sin embargo, hay "personalidades", y famosillos que superan con creces esta cantidad; cobrando sumas astronómicas que vulneran la moralidad; algunos hacen el bien empleando su fortuna en ayudar a los demás; esta clase de personas son gente joven o actores.

    Sin embargo los futbolistas de élite, con esos coches de lujo, haciéndose pasar por super hombres, personas que quizá no tengan los veinte años; no, están maduros a tan corta edad, y no pueden asimilar un golpe grande de fortuna.

    En cuanto a los políticos, algunos no tienen control; por experiencia sabemos que son auténticos delincuentes, no se conforman con su sueldo o salario base, sino que aún cogen de las arcas públicas; es como una enfermedad de poseer más y más. ¿Estarán sanos mentalmente?

    Son personas insaciables y egoista, pero la sociedad nos damos cuenta de la clase de gente que son; no vamos a tolerar que nos gobiernen cuatro corruptos, tenemos el poder de la palabra.

    Confiemos que aún hayan políticos honestos, porque habrán algunos, y ellos son en quien debemos confiar; pero por desgracia abundan más los otros, la sociedad sabemos quiénes son.

    ocultar
    El salario de algunos Dioses
    Pujar