24 de juliol de 2019 24/7/19
Per Óscar Clavell
Desde La Vall - RSS

Nos abrimos a Europa

Los valleros siempre nos hemos caracterizado por nuestro carácter emprendedor y luchador. A lo largo de los años, hemos sido capaces de superar con trabajo, valentía y perseverancia cualquier crisis. Ya ocurrió en la década de los 90 y esta vez, estoy seguro, lo volveremos a conseguir.

Para ello, es importante que pongamos al alcance de comerciantes y empresarios medidas que favorezcan la inversión en nuestra ciudad porque solo así, si somos capaces de reactivar la economía, sentaremos las bases para la recuperación y la creación de empleo.

Somos conscientes de que, cada vez, los fondos nacionales, autonómicos, provinciales y locales son más escasos por ello debemos mirar hacia la Unión Europea para conseguir recursos económicos que favorezcan nuestro tejido empresarial, industrial y comercial.

Una vez más, en la Vall d’Uixó hemos sido pioneros y hemos abierto la Oficina de Proyectos Europeos, que supone una puerta abierta a Europa para que el Ayuntamiento, las empresas y los ciudadanos en general obtengan la financiación necesaria para desarrollar proyectos que nos refuercen como ciudad.

Es el momento de que todos juntos, gobernantes, empresarios, comerciantes y ciudadanos, aunemos esfuerzos, rememos en la misma dirección, pensando en la mejora de la calidad de vida de las futuras generaciones, contribuyendo así a mejorar nuestra sociedad.