elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Francisco Planelles
Con su permiso - RSS

No es lo mismo envejecer que hacerse viejo

    Vientos de la primavera.
    Entre rayos y centellas
    fuisteis marcando las huellas
    de mi camino en la mar.

    En mis labios, aún siento
    de tus besos el sabor,
    y en mi corazón
    el eco de un suspiro,
    un quejido, un... ¡te quiero!

    ¡Ay! Mi barquito velero,
    navegando vas sin velas,
    sin anclas, sin timonel.

    Volver a la primavera.
    Si pudiera, no quisiera.
    En el otoño estoy bien.

    El saber ganar, es un don. El saber perder, una virtud. El saber vivir es la capacidad de combinar armoniosamente a ambos.

    En este mundo que nos toca vivir, la mayoría de los seres pasan por la vida sin haberse enterado. ¿Cómo se mide la vida? ¿Por lo que te dejas o por lo que te llevas?

    En lo personal, pienso que hay que vivir intensamente el presente mirando al futuro y teniendo muy en cuenta el pasado sin abandonar jamás al niño que llevamos dentro.

    Detrás del éxito se esconde el fracaso. Nunca pernoctes en la meta. La vida consiste en cuantas cosas has sido capaz de culminar bien.

    No te despidas jamás de la vida. Cuando te toque partir. Dile: “¡Hasta pronto!”

     

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    comentaris 12 comentaris
    pp
    pp
    12/09/2010 12:09
    Puesto un pie en el estribo. . .

    Amigo Santiago, muy buena la definición de Lennon. Pero. . . Una cosa es vivir y otra enterarse. En lo personal me "identifico" con los rumiantes.

    Pujar