25 de novembre de 2020 25/11/20
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

¡Siento una repugnancia absoluta por las actitudes de Pablo... y Pedro!

    La intolerable campaña emprendida por el Vicepresidente Segundo del Gobierno contra la Monarquía, basada en los testimonios de un personaje como el Comisario Villarejo (cuyo veneno en dosis interesadas, ha ido vertiendo a la opinión publicada) me parece de una bajeza moral propia del personaje.

    El mismo filtrador que ha sacado a la luz los trapos sucios de Pablo Iglesias en el “Caso Dina” y a  quien el despreciable comunista desaliñado califica como “cloaca del Estado” cuando le ataca a él, parece que deja de serlo si filtra temas que debilitan la imagen del Rey Emérito, en las que nada tuvo que ver nunca Felipe VI.

    Si indigna y repugnante me parece la actitud de Pablo Iglesias, para desviar la atención de la opinión pública española, después de darle la espalda en toda España en las recientes votaciones, más indigno y repugnante me parece ese silencio incomprensible de Pedro Sánchez cuya obligación como Presidente del Gobierno debió de ser desde el primer momento, salir en defensa de la honorabilidad y dignidad del Jefe del Estado.

    Han tenido que saltar al ruedo de los medios de comunicación a una, tanto Pablo Casado, como Santiago Abascal entre los políticos actuales y Felipe González como representante de la Transición del 78, para recordarle al trilero, indigno y delincuente comunista, que España está en deuda con la Monarquía, pese a los errores que pudieran existir en el historial de nuestro Rey Emérito.

    ¿Qué ha aportado de positivo el “Marqués de Galapagar” a la política española, que no sea odio, confrontación, venganza y promesas incumplidas todas, para llegar al Gobierno de la mano de otro personaje, que entrara en la Historia de España, como el peor Presidente de Gobierno del siglo XXI “ex aequo” con Zapatero?

    Estas son las tres patas, de la mesa coja, que es hoy España por culpa de ellos.

    Parecen los Embajadores en Europa del Régimen Bolivariano de Maduro, que les está convirtiendo a ellos en multimillonarios en dólares, con la valiosa colaboración de algún Diplomático español, vínculo imprescindible para al trasiego de millones de euros hacia paraísos fiscales y con destinos que sólo ellos conocen.

    El tema de las maletas del Aeropuerto de Barajas, que tan mal supo manejar Ávalos, para mi es el “chocolate del loro” de todo ese entramado, sobre el que hay mucho escrito y publicado, aunque con muy poca repercusión en España.

    Los medios públicos españoles, todos sabemos que están comprados o subvencionados y de momento “sirven a quien les paga”, pero afortunadamente hay medios de comunicación internacionales “que siguiendo el hilo, van llegando a los ovillos” y del mismo modo que ahora ya se ha llegado al final del ovillo del Clan Pujol y tanto el Santo Padre, como la Madre Superiora y sus siete churumbeles  y otros dieciocho cómplices “de su cofradía de Alí Babá a la catalana” se encuentran a punto de perder su libertad para purgar sus delitos (quizás los ancianos se salven por su edad), lo mismo les ocurrirá si no lo remedia el diablo, a estos políticos españoles del momento, que se han servido a ellos mismos y a intereses ajenos a los españoles, para amontonar millones , quizás menos que los Pujol, pero igual de sucios e indignos.

    Que dejen en paz a nuestro Rey Felipe VI y a la Monarquía Española actual, porque esta impoluto.

    Si se encuentran razones legales para encausar a Juan Carlos I después de haber abdicado y haber perdido su inviolabilidad, que se le juzgue dentro de la Ley Española.

    Como espero que se proceda contra los Golpistas Catalanes y contra toda esta gentuza que lejos de pensar en afrontar y solucionar los graves problemas que aquejan a la economía española, se dedican a desviar la atención, para evitar ser juzgados y condenados ellos por los múltiples delitos que han cometido.

    Pujar