28 de novembre de 2020 28/11/20
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

Partidos políticos y las enfermedades o vacunas que mejor van con cada uno

    Los españoles, estamos empezando a darnos cuenta de que los partidos políticos que nos representan a casi la inmensa mayoría que sentimos la responsabilidad ineludible de votar, nos dejan vendidos en demasiadas ocasiones.

    Unos votan lo que mejor consideran, pero al final de la corrida, sistemáticamente los que forman parte del Gobierno acaban siendo una enfermedad leve, grave, endémica o epidémica para los que no les votaron.

    Contrariamente, los partidos de la oposición acaban por representar a las medicinas aplicables para mitigar los efectos de las enfermedades leves o graves e incluso se nos ofrecen como vacunas de las endemias o epidemias que sufrimos por la mala cabeza de quienes les votaron.

    Esta lamentable situación es la que sufro yo personalmente y voy a tratar de explicarles a qué tipo de enfermedad asimilo yo a cada de los actuales partidos que forman el Gobierno de España y qué tipo de remedio  es el que ofrecen desde la Oposición, aquellos que disentimos radicalmente con el Frente Popular que nos  mal Gobierna actualmente.

    1)  PODEMOS, el  comunismo disfrazado de populismo bananero, es como el CANCER que lleva cien años acabando con la vida de cientos de millones de ciudadanos de todo el mundo y pretende seguir haciéndolo, matándoles de hambre ahora, porque aún nadie ha encontrado la vacuna contra el cinismo y la mentira. Por eso vemos que personajes tan atrabiliarios como las familias de Chaves, Maduro, los Castro y la familia que oprime a los coreanos del norte, han acumulado cientos de millones de dólares y todos sus defensores y colaboradores como la Plana Mayor de PODEMOS, lo están haciendo ahora aquí en España, predicando pero sin dar trigo, porque el trigo se lo quedan ellos para sí mismos y lo guardan en esas mansiones ostentosas que se han comprado en cuatro días, con ese sermón de apostolado de los pobres y desvalidos que ellos multiplican para seguir amasando sus votos y sus fortunas personales.

    2)   SOCIALISMO, viene a ser algo así como la VIRUELA, menos letal que el CANCER y que mutó positivamente cuando evoluciono a Social-Democracia, aunque dejó de matar pero se convirtió en una factoría portentosa de vagos, ya que a través de sus organizaciones sindicales y de sus constantes reivindicaciones, acabaron convenciendo a sus afiliados de que “todos tenían derecho a todo, sin verse obligados a trabajar más y mejor, si querían ver mejoradas sus condiciones en función de su productividad”.

    Desvincular la productividad de las mejoras salariales ha sido probablemente, la peor mutación de ese virus que está destruyendo el tejido empresarial español, mientras los sindicalistas como pueden atestiguar en Andalucía, han robado a manos llenas con la complicidad y silencio doloso de los políticos socialistas andaluces.

    3)  El INDEPENDENTISMO CATALAN,  se podría asimilar a una  GRIPE COMUN nada  virulenta y altamente contagiosa, que genera un enorme absentismo laboral, para ir a estornudar todos juntos, por las carreteras y ciudades catalanas con una sintonía común que suena a “España nos roba” y suelen curarse llenando todos los lugares que pisan con lazos amarillos.

    No mata, pero a unos les hace llorar y a mi desternillarme de risa, si no fuera por la cantidad de dinero que malgastamos, arruinando a España, pero sobre todo a Cataluña, que ha pasado de ser una de las regiones más prosperas de EUROPA al culo de las regiones europeas, de donde huyen las empresas y los empresarios productivos con visión de futuro.

    4)  El TERRORISMO INDEPENDENTISTA VASCO yo lo asimilo a LA RABIA, una enfermedad aparentemente erradicada, pero que en los últimos cincuenta años, mató por mordeduras de esos perros, a más de mil españoles, tanto civiles como empleados públicos sin capacidad de decisión, que pasaron al más  allá, sin más delito que estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.

    Nuestro actual Gobierno les invita frecuentemente a sus reuniones políticas, sin percatarse que el día menos pensado, pueden ser ellos victimas de esa RABIA que asesinó a muchos socialistas.

    Ellos están perdonando y blanqueando a sus asesinos.

    5)P.P y CIUDADANOS , políticamente no han sabido ejercer de VACUNAS y ni siquiera de PLACEBOS que dieran la impresión de erradicar todas enfermedades o epidemias, porque se han preocupado más de robarse votos mutuamente y desprestigiar a VOX, que de unir sus candidaturas en todos los sitios antes de las elecciones para poder ganarlas.

    Han ninguneado (sobre todo CIUDADANOS) a VOX, que en estos momentos es la única VACUNA FIABLE Y SOLIDA, para poder erradicar todas esas enfermedades antes enumeradas, que están corroyendo las entrañas de nuestra única madre  LA ESPAÑA  CONSTITUCIONAL, abandonada en sus cimientos por el socialismo de Pedro Sánchez y bombardeada desde dentro por sus socios comunistas, independentistas y ex terroristas.

    El problema es que esa vacuna aún está en una fase primaria experimental y va a necesitar unos pocos años para consolidarse, si no se tuerce como se suele corromper todo lo que afecta a la vida política española.

    Espero y deseo que de una vez por todas, esos placebos que hoy son P.P. y CIUDADANOS formen una piña con la incipiente VACUNA de VOX y en las próximas elecciones, acabemos para al menos medio siglo, con todas esas epidemias políticas que hoy nos están mal gobernando y hundiendo en la miseria más absoluta, con los peores datos económicos, financieros , sanitarios y sociales de toda EUROPA, mientras esos dos pavos reales de pacotilla que son PEDRO y PABLO intentan ningunear el uno y bombardear el otro, al primero de los españoles y al  más respetado y respetable de sus tres Poderes:

    ¡VIVA EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA Y EL CUERPO JUDICIAL ESPAÑOL, GARANTES DE NUESTRA CONSTITUCION!

    Hasta la semana que viene amigos.

    Pujar