23 de novembre de 2020 23/11/20
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

George Soros y sus vínculos con el proceso independentista catalán (III)

    FOTOS
    George Soros y sus vínculos con el proceso independentista catalán (III)- (foto 1)

    Para ser sincero, tengo que reconocer que en un principio nunca imaginé el entramado que posteriormente se ha puesto en evidencia, a través de las investigaciones llevadas a cabo por Aurora Ferrer y Juan Antonio Castro.

    Sí que tuve muy serias sospechas de la honradez y sensatez de Artur Más y así lo explicaba y hacia ver a quien quisiera escucharme desde hace más de quince años, porque como “sacristán mayor” del padre putativo del “procés”  que fue Pujol, desde el mismo momento que la UDEF empezó a investigar al mayor ladrón de España y de Cataluña, estuve seguro de que se iba a iniciar un movimiento ciudadano en esa región española, para evitar la condena y encarcelamiento del personaje más maquiavélico y despreciable que yo recuerdo en la política española, en los últimos ochenta años, hasta la llegada de Pedro y Pablo.

    Y precisamente por esa grieta independentista, es por la que nos llega a España el multimillonario húngaro, que se da cuenta de que hay un caldo de cultivo muy propenso a la creación de un caos pacífico.

    Más  dedica cantidades importantes de Fondos Públicos Catalanes para financiar “Independent Diplomat” una entidad capitaneada inicialmente por Soros, Rockefeller y Ford entre otros, constituyéndose en el organismo encargado de promocionar una Cataluña Independiente en Europa, como primer ladrillo en el complicado edificio que han ido consolidando posteriormente.

    Después, la OPEN SOCIETY FOUNDATION (la fundación por excelencia de Soros)  ha seguido inyectando fondos al OBSERVATORI DESC muy próximo al independentismo y del que recientemente fue coordinadora Ada Colau (una okupa, conversa al independentismo por razones evidentes) y miembro destacado del mismo Gonzalo Boye abogado de Puigdemont y factor definitivo de que siga moviéndose con absoluta impunidad por Europa este delincuente  convicto en España, gracias a toda esta trama tan poderosa que le ampara.

    A nivel popular, sí que es muy conocida aquí en España esta fundación a través del OPEN ARMS, uno de los muchos barcos de las flotas patrocinadas por las empresas del judío,  que operan en el Mediterráneo dedicados al trasporte de emigrantes en situaciones desesperadas.

    Tráfico de personas encubierto.

    Pero de eso ya les hable la semana pasada bastante.

    Es la auténtica “explotación muy rentable del hombre por el hombre”, con apariencias filantrópicas.

    Soros vio en Cataluña una oportunidad única, que no siquiera necesitaba apoyarse en su entramado anglo-americano.

    El proceso de independencia catalán debería de ser  algo así como “un viaje a la independencia a través de la sonrisa, la no violencia y la concordia”.

    Aunque luego nacieran los CDR, OMNIUM y toda esa patulea que le rompió los esquemas, quitándole uno de sus argumentos fundamentales, en la defensa de la independencia.

    Pero esos incidentes, no le iban a desviar de su “teoría del caos” y para eso necesitaba un culpable y muchos cómplices.

    El culpable, como no podía ser de otra manera tenía que ser Rajoy, por defender la Constitución Española y no plegarse a los deseos de los Independentistas.

    Los cómplices no le costó mucho esfuerzo encontrarlos.

    Bastaba poner de acuerdo a toda la oposición del arco parlamentario, alrededor del partido que más votos sacara.

    Lo demás se solucionaría con dinero, que es lo único que le sobra a Soros a falta de ética, moral y principios.

    Pero encima, no iba a ser tan ingenuo de invertir cantidades excesivas, en un proyecto que se iba a financiar con el dinero de los Presupuestos Generales del Estado Español, sabiamente administrados por todos ellos, aunque dejaran a España arruinada y sin crédito internacional como lo estamos ahora.

    No había que reparar en gastos, ni fallar en la estrategia que ofrecía este mago de las finanzas.

    1. COMPRAR A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POSIBLES, ESPLENDIDAMENTE.
    2. REPARTIR DINERO A MANOS LLENAS EN SUBVENCIONES.
    3. TRANSFERIR TODAS LAS COMPETENCIAS Y FONDOS QUE SE PIDAN DESDE LAS COMUNIDADES AUTONÓMAS GOBERNADAS POR AUTONOMISTAS E INDEPENDENTISTAS, PARA LOGRAR SUS APOYOS.

    Precisamente por eso y para eso, parece ser que a la primera persona significada del entorno internacional que recibió Pedro Sánchez nada más ser investido, fue a Soros aunque la mayoría de los españoles ni siquiera se enteraron de este pequeño detalle.

    No sé exactamente si el programa ya se lo había mandado antes por  cualquier medio o se lo trajo en la mano, para no despertar sospechas.

    Pero lo que es indudable, es que un Pedro Sánchez que se acostó la víspera de las elecciones asegurando que lo del 1º de Octubre había sido un acto de rebelión, y que no podría dormir si formaba un Gobierno con PODEMOS, que siempre había condenado al independentismo, cambió totalmente sus planteamientos y convicciones.

    Pronto veremos a los condenados por el Golpe Independentista en su casa y a España convertida en un erial, con una Cataluña también arruinada.

    Y todo eso gracias a la valiosa colaboración de un personaje judío, nacionalizado americano, defensor a ultranza del “derecho a decidir de los catalanes”, que ha arruinado a media humanidad y puesto en pie de guerra a la otra mitad, sin que de momento yo acierte a saber que habrá sacado en su propio provecho de todo eso, aparte de haber debilitado a Europa a través de Cataluña y su independentismo, contra el que se había manifestado toda Europa con una sola voz.

    No lo puedo asegurar, pero se verá antes o después.

    Quizás gran parte del patrimonio de la familia Pujol y adyacentes haya cambiado de mano en paraísos fiscales, pero no lo sabremos nunca.

    La primera parte de esta columna, está basada en todos los documentos que la tarde del 5 de Abril del 2018 Aurora Ferrer y Juan Antonio Castro le facilitaron a la UDEF y al Juez Pablo Llanera sobre  las conexiones de Soros con el “procés”.

    En base a esos documentos entre otros fueron juzgados y condenados los implicados en el Golpe.

    El resto lo he ido deduciendo yo personalmente por las actitudes de los personajes en cada momento.

    No pontifico, sino que expongo los hechos y las situaciones que se han ido sucediendo cronológicamente hasta llegar en el punto donde estamos.

    Y de no surgir nuevas informaciones o hechos transcendentales que ratifiquen o rectifiquen mis  conclusiones, aquí doy por concluido este tema.

    Aunque muy probablemente a final de año y en función de los resultados de las elecciones en EEUU, quizás merezca la pena acordarnos de ese poder global del que forma nuestro personaje según le interese.

    Hasta la semana que viene amigos y lectores.

    Pujar