20 d’octubre de 2019 20/10/19
Per Samuel Falomir Sancho
L´opinió d´un alcorí - RSS

La Alternativa

    Los socialistas de l’Alcora estamos inmersos, como todo el PSOE a nivel federal, en procesos orgánicos. Estos procesos nos ayudarán a recuperar nuestro discurso de izquierdas y progresista, a renovar aquellas ejecutivas que pensamos que no han funcionado correctamente, a preservar aquello positivo de estos años, pero sobre todo, nos tienen que ayudar a salir más unidos y con un único objetivo: trabajar todos juntos para ganar en 2015.

    A la agrupación local del PSPV-PSOE de l’Alcora no hace falta que le pidan unidad, puesto que somos una agrupación modélica en lo que a compañerismo, unidad, dedicación y trabajo se refiere. Esta unidad nos ayuda a ser un partido a nivel local fuerte, preparado e ilusionado en poder volver a gobernar el pueblo de l’Alcora.

    El grupo municipal socialista estamos demostrando responsabilidad, coherencia e interés por los problemas de nuestro pueblo. Apartando la política de los temas más cruciales de nuestro municipio, sabiendo priorizar, mostrando lealtad en aquello que es positivo y siempre pensando en el interés de los ciudadanos y ciudadanas.

    Durante estos nueve meses estamos trabajando todos los días como oposición municipal; oposición crítica pero constructiva. Explicando siempre nuestra alternativa a aquellas cosas que pensamos que no se hacen correctamente; debatiendo aquellas políticas que se deberían hacer de otra manera, ayudando a buscar soluciones a los problemas que se nos plantean, escuchando, buscando información, y en definitiva, tomando la decisión que beneficia siempre a la mayoría.

    Somos un partido con vocación de gobierno, por eso, estamos trabajando en una alternativa para ser la opción política más cercana a los ciudadanos, la que mejor refleje sus inquietudes y la que aporte las soluciones que el pueblo de l’Alcora reclama.

    Por ello, desde el primer momento hemos mantenido el contacto directo con los alcorinos y alcorinas habilitando un horario de atención al público a los ciudadanos. Porque somos oposición crítica pero útil, porque somos la alternativa.

    Sin duda, los socialistas estamos trabajando para ser una alternativa al gobierno del Partido Popular, porque somos los únicos de verdad que somos de izquierdas y progresistas. Porque nosotros si apostamos por pactos de progreso, y ahora, ya nadie puede decir que la alternativa de izquierdas y progresista que existe en l’Alcora no es otra que la que representa el Partido Socialista Obrero Español.

     

     3 comentaris
    Dulce Bellum Inexpertis
    Dulce Bellum Inexpertis
    02/04/2012 06:04
    estimada UNALCORINAFECTADA MASSSSS

    Supongo que lo has leido hasta el final; "esperaremos "ya "resignadamente lo que vosotros y ellos, los unos y los otros, los buenos y los malos en vuestro trabajo por y para el pueblo nos habeis regalado;"una incineradora". Yo voy a sufrir esa incineradora como tú y estoy sufriendo la crisis como la mayoría ,supongo que la frase resume lo que pienso sobre este tema en el que ( para mí ) ni PP ni PSPV, lo siento en el alma, creo que no han dado la talla . Si pretendes convencerme que el Pspv hizo todo cuanto estuvo en su mano en este tema vas a tener que hacerlo con algo mas que aspavientos contra las medidas contra la crisis o promesas incumplidas de Rajoy que aunque razonables nada tienen que ver con este asunto. Decir mi opinión no es buscar pelea , la pelea la han buscado y encontrado estos dos partidos en otros foros sin mi ayuda, es mas,te aseguro que si su comportamiento hubiera sido otro hoy mi opinión sobre ambos sería muy diferente.

    ocultar
    La Alternativa
    Pujar