15 de novembre de 2019 15/11/19

Partida vasco-valenciana en Alfafar

    Desde el área de Deportes de l'Ajuntament d'Alfafar se ha colaborado junto al patrocinador, Centro Cultural Recreativo y Casa Centduros, en una partida de pelota vasco-valenciana, organizada por Garfe.
    El próximo sábado 27 de enero a las 19:00 horas, en el frontón del Centro Cultural Recreativo de Alfafar, se llevará a cabo el encuentro de pelota mano que organiza la promotora riojana Garfe.

    El evento dará comienzo con una partida entre las campeonas de Europa de pelota mano femenina, donde se enfrentarán la pareja de Ana Belén y Amparo contra la de Mónica y AnaBelén.
    Más tarde, tendrá lugar la partida masculina, donde el cuatro veces campeón de primera del parejas, Titín III y el campeón autonómico, Pacual, formarán pareja para enfrentarse al tres veces campeón de primera del parejas y subcampeón del mundo Xala, y su compañero de partida, Cervera, pelotari de Alacuás con multitud de títulos a sus espaldas.

    Una tarde donde el deporte, la cultura y la tradición se unirán en un espectáculo de pelota abierto a toda la población de Alfafar.

    ocultar
    Partida vasco-valenciana en Alfafar
    Pujar