10 de diciembre de 2019 10/12/19

Compromís reivindica que se ejecuten las obras de rehabilitación del polideportivo de Colonia Requena

    El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha exigido al gobierno municipal del PP y Ciudadanos que las obras de rehabilitación del polideportivo del barrio de Colonia Requena se ejecuten durante el año 2019.

    Natxo Bellido, portavoz de la coalición, ha remarcado que “no es posible que haya que sumar a los problemas de este barrio que las instalaciones municipales estén en desuso y sin poder ser utilizadas por los vecinos y vecinas”.  

    La formación ha solicitado por registro visitar las instalaciones del polideportivo para conocer de primera mano su situación y posibilidades. 

    Desde Compromís proponen que con la remodelación del polideportivo se rehabiliten también  las salas y espacios anexos para que puedan usarse para una labor comunitaria. 

    “Llevamos desde octubre de 2018 reclamando que el Centro Social de Colonia Requena se ha quedado pequeño para las actividades que la asociación de vecinos de este barrio realiza. Hay lista de espera en estas iniciativas que principalmente dan servicio a mujeres, menores y personas mayores. Es urgente dotar de instalaciones municipales que apoyen al tejido asociativo de este barrio” ha añadido Bellido.

    ocultar
    Compromís reivindica que se ejecuten las obras de rehabilitación del polideportivo de Colonia Requena
    Subir