3 de diciembre de 2020 3/12/20

Compromís pedirá en el pleno incluir el CEIP El Palmeral en el Plan Edificant

    El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha presentado un ruego para el próximo pleno en el que se pide incluir al Colegio de Educación Infantil y Primaria El Palmeral en la nueva demanda del Plan Edificant que tiene que hacer el Ayuntamiento de Alicante a Conselleria. Este centro tiene pendiente la ejecución de las obras de ampliación adecuación desde junio de 2008 y por eso la coalición ha considerado prioritario incluirlo cuanto antes en el plan de Conselleria para mejora de las infraestructuras educativas.

    Desde la coalición insisten en que estas obras afectan a espacios como el gimnasio exterior del centro o la cocina-comedor, lo que afecta al bienestar de alumnado y profesorado en el centro.  

    “Es imprescindible incluir las demandas de El Palmeral en la nueva propuesta que se haga al Pla Edificant. Un centro escolar no puede estar más de 10 años esperando que se ejecuten unas obras de reforma necesarias para su  buen funcionamiento”,  ha aseverado Natxo Bellido, portavoz de la coalición. 

    Subir