19 de agosto de 2019 19/8/19

El acusado de matar a su pareja en Rojales (Alicante) pasa mañana a disposición judicial

El acusado de matar a su pareja en Rojales (Alicante) pasa mañana a disposición judicial - (foto 1)

El hombre detenido en el día de ayer por presuntamente matar a su pareja en la localidad alicantina de Rojales pasará mañana jueves a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género, según ha informado esta mañana la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador.

El detenido de nacionalidad húngara y de 49 años de edad, no habla castellano y no se está mostrando colaborativo con los agentes que le están interrogando. Aunque no se han podido conocer más detalles sobre lo ocurrido debido a la poca disposición del acusado, el delegado en la Comunitat Valenciana ha apuntado que el fallecimiento de la mujer se produjo por los golpes.

El cuerpo de la víctima, una mujer de 39 años fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en la urbanización Ciudad Quesada ubicada en el término municipal de Rojales. Según fuentes de la investigación, el hombre detenido avisó a un amigo de los hechos y fue este último quien dio la voz de alarma a los servicios de emergencia.

Con ella ya son dos las víctimas de violencia machista en la Comunitat Valenciana en lo que llevamos de año.

ocultar
El acusado de matar a su pareja en Rojales (Alicante) pasa mañana a disposición judicial
Subir