20 de octubre de 2020 20/10/20

VIDEO | Aplausos infinitos para un coreógrafo valenciano que baja la basura bailando

Aplausos infinitos para un coreógrafo valencianos que baja la basura bailando
Aplausos infinitos para un coreógrafo valencianos que baja la basura bailando
  • El bailarín Alberto García decidió ir a tirar la basura bajo de casa mientras regalaba esta bonita escena a sus vecinos

Quienes sean vecinos del bailarín y coreógrafo valenciano Alberto García Saurí fueron testigos hace unos días de cómo algo tan cotidiano como bajar la basura se puede transformar en una auténtica obra de arte.

El bailarín de danza contemporánea decidió bajar la basura y realizar una coreografía para aliviar el confinamiento de sus vecinos y expresarse de la mejor forma que sabe.

Lo cierto es que el estado de alarma y la obligación del confinamiento nos está costando a todos, también a Alberto García que encontró un respiro en esta acción, tal y como él mismo reconocía en redes sociales: “Estos dos últimas días están siendo duros para mi. Necesito bailar. No tengo terraza ni salón que cubra mis envergaduras, por eso, expreso en mi calle lo que llevo dentro. Va por ustedes, habitantes del mundo”.

El video, grabado hace unos días, se ha hecho viral, compartiéndose más de 2.700 veces y con cientos de comentarios. Por supuesto, también arrancó los aplausos de sus vecinos.

 

Subir