22 de octubre de 2020 22/10/20

El Valencia CF mueve ficha y subasta más de 17.000 acciones por valor superior a 100.000 euros

El Valencia CF mueve ficha y subasta más de 17.000 acciones por valor superior a 100.000 euros - (foto 1)
  • El precio individual por acción es de 6 euros y se podrán adquirir a lo largo del mes; CaixaBank pasa a ser el único acreedor y el club renueva a Esquerdo

Los movimientos en el Valencia CF son continuos durante la última época. Ahora son las acciones las protagonistas del club, ya que han salido a subasta un total de 17.600 valoradas en 105.600 euros. Las acciones se podrán adquirir durante este mes, con un precio individual de 6 euros.

Los plazos son los siguientes: se abrió el plazo de adquisición el pasado 17 de septiembre y finalizará el próximo 16 de octubre, procedimiento que pertenece al Juzgado Mercantil número 3 de Valencia. Para adquirir las acciones, los interesados podrán hacerlo a través de eactivos.com.

Durante los meses anteriores el mismo portal web ya sacó a subasta un total de 70.980 acciones divididas en diferentes lotes económicos que oscilaban desde los 1.7 millones hasta algo más de 2.000 euros. Este cúmulo de acciones eran propiedad del expresidente del club Vicente Soriano, deudor del concurso de acreedores de Urbanas de Levante S.A.

El nuevo gran banco será el único acreedor del Valencia CF

En el momento en el que CaixaBank integre a Bankia y pasen a ser el nuevo gran banco, previsto para las próximas horas, esta primera entidad pasará a ser el único banco acreedor del Valencia CF por 163.343 millones de euros. De esta manera, el club dirigido actualmente por Peter Lim y Anil Murthy a la cabeza, estrena nuevo acreedor tras una alianza bancaria relacionada directamente con la situación de la pandemia actual.

Fuera de estos temas anteriores que poco tienen que ver con el ámbito estrictamente deportivo, el conjunto que dirige Javi Gracia estrena una nueva renovación, la de Esquerdo hasta el 2024. No llegan los fichajes esperados ni los nombres propios que mejoren y perfilen la primera plantilla valencianista, aunque la apuesta evidente es mantener a los canteranos que más gustan al club.

Subir