elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València celebra la fiesta del folklore con dansaes populars, música de tabal i dolçaina y talleres temáticos

València celebra la fiesta del folklore con dansaes populars, música de tabal i dolçaina y talleres temáticos - (foto 1)

    El Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para este fin de semana, dentro de la Trobada de Folklore, numerosas actividades que incluyen "dansaes populars", música de tabal i dolçaina y talleres temáticos.

    El diputado de Cultura, Xavier Rius, ha hecho un llamamiento para que los valencianos y las valencianas disfruten de estos actos y «que vengan a bailar y pasárselo bien». Al mismo tiempo ha agradecido la implicación de todos los participantes, puesto que «sin la colaboración de los grupos que van a actuar no sería posible el desarrollo de este acontecimiento».

    El programa que se desarrollará este viernes, 28 de abril, se reparte entre Algirós, Benicalap, el C.C. La Beneficència y el Conservatorio de la Plaza de Sant Esteve, en València.

    El sábado 29 Algirós, Benicalap, Patraix y La Beneficència tendrán actuaciones y talleres desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.

    El domingo 30 Benicalap, Patraix y La Beneficència cerrarán la sesión del fin de semana.

    Subir