elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València Activa refuerza el asesoramiento a personas afectadas por la Covid-19 con la Oficina Re-Activa

  • Pilar Bernabé destaca que hoy se pone en marcha esta plataforma que dispone de un web chat para realizar consultas en tiempo real con personal técnico

Desde hoy, los valencianos y valencianas también podrán asesorarse sobre las iniciativas públicas para hacer frente a la crisis de la COVID-19 a través de la Oficina Re-Activa, la nueva plataforma digital puesta en marcha desde el Ayuntamiento de València, a través de València Activa. La responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé, ha destacado que «con este nuevo servicio reforzamos el asesoramiento vía mail y telefónico que estamos ofreciendo desde València Activa desde que se decretó el estado de alarma».

«Es fundamental que, durante este periodo excepcional, la ciudadanía tenga una respuesta rápida a todas sus preguntas. Por ello, desde València Activa, hemos puesto en marcha esta oficina digital, para que los valencianos y valencias puedan encontrar fácilmente información actualizada, resumida y segmentada de todas las iniciativas públicas en los distintos niveles: local, autonómico y nacional», ha indicado la concejala.

La plataforma, que ofrece información personalizada a personas de diferentes perfiles como desempleadas, autónomos/as, pymes y empresas, cuenta con un nuevo web chat en el que la ciudadanía puede realizar consultas en tiempo real con personal técnico de València Activa, quien les guiará y asesorará de manera personalizada según sus necesidades.

«Con la Oficina Re-Activa queremos dar soporte al tejido productivo y social de nuestra ciudad, y así, minimizar el impacto de la crisis económica y contribuir, una vez finalizada la alarma sanitaria, a la reactivación de la economía», ha señalado Bernabé, quien ha recordado que «desde el Ayuntamiento de València y València Activa siempre vamos a estar al lado de los agentes económicos que son clave en la economía local».

Subir