24 de junio de 2019 24/6/19

El universo Harry Potter se instala en Valencia

El universo Harry Potter se instala en Valencia - (foto 1)
  • A fecha de hoy ya se han superado las 60.000 entradas vendidas.

GALERÍAS DE FOTOS
Valencia - Exposición Harry Potter
Valencia - Exposición Harry Potter
Valencia - Actores Harry Potter
Valencia - Actores Harry Potter
MÁS FOTOS
El universo Harry Potter se instala en Valencia - (foto 2)

‘Harry Potter: The Exhibiticion” ya lo tiene todo preparado para abrir sus puertas este fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y acoger a todos los fans de la saga que no quieran perderse la oportunidad de viajar hasta Hogwarts sin salir de Valencia. Las puertas de la escuela de magia más famosa del mundo estarán abiertas desde este fin de semana hasta el mes de junio.

Tras el gran éxito de la exposición en Madrid, Valencia será la segunda ciudad española dentro del tour europeo y la única ciudad que albergará la exposición en nuestro país en 2019.  Su inauguración ha contado con unos invitados de lujo James y Oliver Phelps, que interpretaron a Fred y George Weasley, y Natalia Tena han sido los encargados de introducir la magía en la capital del Turía. Además, los fans que quieran tener la oportunidad de ver a los tres actores acudir este jueves a la alfombra roja a las 18:00 horas. 

"Estoy muy contenta de estar en España y visitar la exposición. No he tenido la oportunidad de verla desde que se estrenó en Nueva York en 2011 y es muy emocionante volver a ver parte del atrezo y los trajes que usamos cuando grabamos las películas, incluyendo la varita de mi personaje" ha dicho Natalia Tena.

"Estamos muy emocionados de estar de vuelta en España para celebrar la apertura de Harry Potter: The Exhibition en València. Los fans españoles en España son fantásticos y estamos deseando saludarles", ha dicho James Phelps. "Tenemos muchas ganas de ver sus reacciones cuando vean el atrezo, los trajes y las criaturas" ha añadido Oliver Phelps.

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts™. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. 

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga. 

Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Las entradas para 'Harry Potter: The Exhibition' ya están a la venta en www.harrypotterexhibition.es.