17 de febrero de 2020 17/2/20

El sector agrario valenciano llama a la participación en la manifestación y tractorada de este viernes en Valencia

Archivo
Archivo

    Las principales organizaciones agrarias de la Comunitat Valenciana llaman a la participación de la sociedad en la manifestación y tractorada convocada para este viernes, 14 de febrero, en Valencia ante la situación límite de los agricultores y ganaderos. El objetivo de esta concentración es denunciar la situación límite que atraviesa el sector agrario y reclamar a las distintas administraciones que plasme una serie de medidas a corto, medio y largo plazo que garanticen una rentabilidad digna para los productores valencianos.

    La concentración empezará a las 10 horas en la Plaza de San Agustín de Valencia y será a partir de las 11 horas cuando se iniciará el recorrido, primero de personas y luego de tractores, hacia la calle Xàtiva, la calle Colón, la Porta de la Mar y la avenida de Navarro Reverter. 

    Finalmente, los representantes del sector se desplazarán a la Plaza del Temple para entregar a la nueva delegada del Gobierno, Gloria Calero, un documento reivindicativo y la petición de una reunión para abordar medidas dirigidas a mejorar la rentabilidad de los productores.

    Subir