25 de enero de 2021 25/1/21

Sara Larrazábal visita la parada nº 14

Sara Larrazábal visita la parada nº 14 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sara Larrazábal visita la parada nº 14 - (foto 2)
    Sara Larrazábal visita la parada nº 14 - (foto 3)
    Sara Larrazábal visita la parada nº 14 - (foto 4)

    Del 14 al 19 de marzo una nueva parada de flores se sumará a las 13 paradas que tradicionalmente encontramos en la Plaza del Ayuntamiento. Esta parada 14 está preparándose para hacer las delicias de todos los visitantes que durante la semana fallera quieran conocer la Falla Municipal Infantil. Y es que de la mano de la firma "Cap de suro" podremos conocer todos los detalles que envuelven el mundo de las flores.

    Ayer fue Sara Larrazábal, Fallera Mayor Infantil de Valencia, la que aportó su granito de arena a este proyecto al acudir junto a su Corte de Honor y formar parte de un pequeño taller en el cual se convirtieron en artistas preparando cada una su figura que formará parte de la composición final.

    En la visita pudieron comprobar que nos espera una "Paradeta de flors" muy didáctica como acostumbran a ser todos los proyectos de esta firma. Además cabe destacar que para este proyecto se están empleando materiales sostenibles (una de las bases del concurso) quedando el uso de corcho reducido al mínimo, la madera y el cartón piedra ganan protagonismo.

    Son muchas las innovaciones y novedades que se van a tratar de implementar. Así pues se intentará que la falla tenga olor, como corresponde a toda parada de flores, y todos los visitantes podrán interactuar y jugar con ella utilizando códigos MIDI donde se tendrá acceso a mucha información de cada tipo de flor que podremos encontrar además de resolver preguntas que se plantearán.

    La firma "Cap de Suro" está totalmente volcada en este proyecto y muestra una gran ilusión por debutar en la Plaza del Ayuntamiento. Ya solo queda esperar a la noche del 14 de marzo para ver el resultado final.

    Subir