20 de octubre de 2020 20/10/20

Multitudinaria pelea con palos y botellas a plena luz del día en Valencia

Multitudinaria pelea con palos y botellas a plena luz del día en Valencia - (foto 1)
  • La pelea se originó en un bar y participó un gran número de gente aunque solo se ha podido detener a cuatro personas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres, de entre 21 y 31 años, como presuntos autores de un delito de participación en riña tumultuaria, tras agredirse entre ellos con palos y botellas.

Los hechos ocurrieron el lunes, sobre las seis de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito valenciano de Abastos, donde al parecer había una pelea entre un grupo numeroso de personas.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a dos de los ahora detenidos, los cuales mantenían una fuerte discusión y tenían manchas de sangre en la ropa. Los agentes averiguaron que la pelea entre ambos se habría originado en un bar y posteriormente se habrían sumado otros dos hombres.

Los agentes aportaron la descripción de esos dos individuos al resto de patrullas policiales, localizándolos una de ellas en las inmediaciones, ambos con manchas de sangre y uno de ellos con un corte en el labio y el otro con un hematoma en el ojo izquierdo y un corte en la nuca.

Los policías pudieron saber que la agresión se habría producido empleando palos y botellas y que incluso uno de los presuntos autores le habría clavado a otro una botella de cristal rota en el brazo, causándole un corte profundo.

Los agentes averiguaron que tras iniciarse la pelea en el bar, ésta se trasladó hasta un descampado próximo, participando en ella tanto los sospechosos como un numeroso grupo de personas que ya habrían huido del lugar, refugiándose algunos de ellos en sus domicilios, cercanos a la zona.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los cuatro hombres como presuntos autores de un delito de participación en riña tumultuaria. A uno de ellos, además, se le detuvo también por un delito de quebrantamiento de condena, al constarle una prohibición de entrar y permanecer en la ciudad de Valencia.

Subir