27 de enero de 2021 27/1/21

La Mostra de Vins, aplazada por el coronavirus

La Mostra de Vins, aplazada por el coronavirus - (foto 1)
  • El popular evento que se celebra en el río estaba previsto para el 16 al 19 de abril pero se queda sin fecha dada la incertidumbre

La Mostra de Vins que estaba prevista celebrarse del 16 al 20 de abril en Valencia se ha aplazado sin nueva fecha dada la pandemia del coronavirus. Así lo ha asegurado PROAVA en un comunicado.

“La Junta Directiva junto con el Equipo técnico de PROAVA hemos decidido aplazar la 32 Mostra PROAVA prevista inicialmente para el 16 al 20 de abril, así como los actos paralelos entorno a la misma”, ha comunicado la organización, quien también anuncia que paralelamente se han cancelado las visitas al Celler del S.XIII durante los próximos días, “hasta que se normalice esta situación de incertidumbre”.

Este anuncio llega, explican, “dada la firme decisión de la Generalitat Valenciana, siguiendo la instrucción del Ministerio de Sanidad de aplazar en Valencia los eventos multitudinarios, y dado que el Gobierno entiende que hay razones de salud pública para no celebrar eventos de este tipo en nuestro país en los próximo meses”.

La 32ª Mostra Proava, Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana es el mayor evento de agroalimentación de la Comunitat Valenciana. Se celebra en el Tramo 9 del Cauce del Rio Turia y congrega a miles de personas cada año, especialmente para degustar los vinos de la región.

Subir