5 de julio de 2020 5/7/20

El Mercado de Russafa adapta sus servicios a las circunstancias sanitarias

El Mercado de Russafa adapta sus servicios a las circunstancias sanitarias - (foto 1)
  • Los vendedores atiende encargos por teléfono o WhatshApp para su recogida a una determinada hora y minimizar el tiempo y el contacto entre las personas en las instalaciones

MÁS FOTOS
El Mercado de Russafa adapta sus servicios a las circunstancias sanitarias - (foto 2)

Los puestos de la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa siguen a rajatabla las instrucciones tras el decreto del estado de alarma de mantener los comercios de alimentación abiertos y ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Conscientes de la necesidad de adaptar su trabajo a la situación, la mayoría de ellos se han sumado al servicio de atender pedidos por teléfono o WhatshApp para que puedan recogerse a una determinada hora en el mismo mercado o llevarlos a domicilio.

Con esta medida, aseguran desde la asociación, se evitan los tiempos de espera, colas y minimizar el contacto entre personas en las instalaciones. Hasta el momento, muchos vendedores de la asociación contaban, y lo siguen haciendo con servicio a domicilio, pero otros no. Todos ellos, ahora se han sumado a este sistema a través del cual se ha creado un listado clasificado de los puestos por tipo de productos y con sus respectivos números de teléfono.

Este listado está publicado en la propia página web de la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa, poniéndose a disposición de toda la ciudadanía pero especialmente para los colectivos más vulnerables.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir