25 de enero de 2021 25/1/21

La marcha solidaria a favor de personas sin hogar moviliza en Valencia a 1.300 personas

La marcha solidaria a favor de personas sin hogar moviliza en Valencia a 1.300 personas - (foto 1)
  • La 2ª edición Magic Line ha logrado recaudar más de 12.000 euros

MÁS FOTOS
La marcha solidaria a favor de personas sin hogar moviliza en Valencia a 1.300 personas - (foto 2)
La marcha solidaria a favor de personas sin hogar moviliza en Valencia a 1.300 personas - (foto 3)
La marcha solidaria a favor de personas sin hogar moviliza en Valencia a 1.300 personas - (foto 4)
La marcha solidaria a favor de personas sin hogar moviliza en Valencia a 1.300 personas - (foto 5)
La marcha solidaria a favor de personas sin hogar moviliza en Valencia a 1.300 personas - (foto 6)
La marcha solidaria a favor de personas sin hogar moviliza en Valencia a 1.300 personas - (foto 7)

Valencia ha respondido al reto solidario de movilizarse a favor de las personas en situación de sin hogar. Hoy ha concluido la 2ª edición Magic Line con más de 1300 personas inscritas organizadas en equipos. 

Durante los meses previos a la caminata, los equipos de la Magic Line han promovido acciones solidarias para recaudar fondos, consiguiendo de esta forma 12.223€ que se destinarán íntegramente a los programas de atención social de Sant Joan de Déu València y dos entidades sociales cercanas.

A  las 8:30 desde Alboraya, han iniciado la caminata de 20 km que ofrecía una ruta por la huerta hasta llegar a la Ermita dels Peixets, donde se han encontrado la primera actuación musical y el primer avituallamiento.

La salida más multitudinaria, se ha producido en el cauce del Río Turia, en estos últimos 5 kilómetros, han encontrado música en directo en los puntos emblemáticos de la ciudad como en las Torres Serrano, el Palau de la Música o la Plaza de la Virgen, con bailes regionales tradicionales.

Desde las 12:00 la organización ha preparado una fiesta de contenido social en la Plaza del Ayuntamiento para recibir a los participantes con actuaciones de grupos y artistas valencianos como Alba Edison, Copla & Soul o Mr. Fem y  de esta forma agradecerles sus acciones solidarias durante estos meses previos a la caminata: La Universidad Popular , escuelas , grupos de amigos y familias, equipos de empresas como el Corte Ingles han inventado nuevas fórmulas para conseguir sus retos económicos y solidarios, con los que Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia , continuará ofreciendo nuevas oportunidades para las personas sin hogar.

Subir