15 de noviembre de 2019 15/11/19

El juicio por la supuesta paternidad valenciana de Julio Iglesias, visto para sentencia

El juicio por la supuesta paternidad valenciana de Julio Iglesias, visto para sentencia - (foto 1)

    Este jueves ha tenido lugar una nueva vista por el juicio que estudia la supuesta paternidad del cantante Julio Iglesias sobre un joven valenciano, Javier Sánchez Santos. El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha dejado visto para sentencia el caso, la cual podría darse a conocer a lo largo de las próximas semanas.

    En la cita judicial celebrada hoy, se ha contado con el testimonio de la madre del denunciante, María Edite, quien tras prestar declaración ante la jueza se ha mostrado segura de su verdad: “Se ha visto la verdad, lo que estaba diciendo era toda la verdad” ha afirmado ante los medios de comunicación. “Yo doy la cara, Julio no la da” ha recalcado.

    Por su parte, el supuesto hijo del cantante ha denunciado que tanto él como su madre son “víctimas de un error de forma por el Estado”, al tiempo que se ha mostrado confiado en el dictamen que se emita: “Esperemos que esta vez se haga justicia y se centren en el fondo”.

    Cabe recordar, que la denuncia interpuesta cumple ya dos años de recorrido pues fue en el verano de 2017 cuando Sánchez presentó la demandan definitiva contra Julio Iglesias. Una demanda con la que se han puesto en duda muchas cosas, entre ellas la manera en la que se obtuvo el ADN del cantante.

    ocultar
    El juicio por la supuesta paternidad valenciana de Julio Iglesias, visto para sentencia
    Subir