elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jueves 7 de agosto, nueva jornada de donación de sangre en el Camp de Mestalla

El jueves 7 de agosto, nueva jornada de donación de sangre en el Camp de Mestalla
  • De 08.30 horas a 13.30 horas el Palco VIP del Camp de Mestalla se transforma para albergar a los donantes

MÁS FOTOS
El jueves 7 de agosto, nueva jornada de donación de sangre en el Camp de Mestalla - (foto 2)

Este jueves 7 de agosto, de 08.30 horas a 13.30 horas, el Palco VIP del Camp de Mestalla acoge una nueva jornada de donación de sangre organizada por el Valencia CF, a través de la Fundació VCF, y el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Una iniciativa que se lleva realizando desde el año 2001, uniendo deporte y solidaridad en un escenario tan especial como el Camp de Mestalla.

A cada donante que acuda a la cita se le obsequiará con dos entradas para el Trofeu Taronja (hasta agotar existencias), que se disputará el sábado 9 de agosto entre el Valencia CF y el Torino FC.

Los requisitos para poder donar sangre son: tener más de 18 años, pesar más de 50 kg y no acudir en ayunas.

 

Subir