Aparatoso accidente con un coche volcado en mitad de Valencia
-
12/08/2025
Tres personas han sido evacuadas al hospital
El centro de la ciudad de Valencia ha registrado este lunes por la mañana un aparatoso accidente que ha dejado un coche volcado en mitad de la calzada.
Ha ocurrido en la avenida Primado Reig de la capital del Turia donde dos tursismo han colisionado, quedando uno de ellos volcado sobre un lateral con una persona en su interior atrapada al no poder salir.
Así, los bomberos procedieron a estabilizar a la víctima y realizar una extracción segura del vehículo para que pudiera ser atendida por los sanitarios.
Además, hubo dos heridos más en el otro coche, con un saldo total de tres afectados que han sido evacuados en ambulancia tras la intervención de bomberos municipales, Policía Local y servicios sanitarios.
Te puede interesar también











