21 de noviembre de 2019 21/11/19

Las X Jornadas de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana reunirán en Valencia a los profesionales del sector el próximo 14 de noviembre

  • Las jornadas se celebrarán en la Facultad de Ciencias Sociales y la programación aportará un mayor protagonismo a las experiencias presentadas

Las X Jornadas de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana reunirán en Valencia a los profesionales del sector el próximo jueves 14 de noviembre con el objetivo de compartir experiencias y poner en valor la función que desempeña el personal técnico de empleo y gestión del desarrollo local.      

El evento, impulsado por el Grupo de Investigación de Desarrollo Territorial de la Universitat de València (GRIDET), gira en torno a la temática de la coordinación institucional multinivel y cumple su décimo aniversario aportando un mayor protagonismo a las experiencias presentadas.

Las jornadas empezarán a las 09:30 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y contarán con la asistencia del Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu. Asimismo, la programación ahondará en las experiencias seleccionadas por el Comité Científico con la celebración de una mesa y con la presentación de tres proyectos ligados a las tres provincias.

Alrededor de 150 personas han formalizado su inscripción al evento, entre los que figuran profesionales, estudiantes y organizaciones vinculadas a este ámbito. Las inscripciones continuarán abiertas en los próximos días a través de la web www.gridet.blogs.uv.es, donde se puede encontrar el formulario en el mismo cartel de las jornadas.

La organización ha agradecido a todas las personas que han presentado sus experiencias en el periodo establecido, así como el apoyo de los distintos colaboradores como la Universitat de València, el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, el Vicerectorado de Proyección Territorial i Sociedad, la Federación de Personal Técnico en Gestión del Desarrollo Local, el Servei Valencià d'Ocupació i Formació (LABORA), la Generalitat Valenciana, Caixa Popular, la Cátedra de Cultura Territorial Valenciana, la  Diputación de Valencia y el Consorcio para la Creación de Empleo “Pactem Nord”.

ocultar
Las X Jornadas de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana reunirán en Valencia a los profesionales del sector el próximo 14 de noviembre
Subir