2 de julio de 2020 2/7/20

El Institut Valencià de Cultura celebra el II Certamen de Joves Solistes

El Institut Valencià de Cultura celebra el II Certamen de Joves Solistes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Institut Valencià de Cultura celebra el II Certamen de Joves Solistes - (foto 2)
    El Institut Valencià de Cultura celebra el II Certamen de Joves Solistes - (foto 3)
    El Institut Valencià de Cultura celebra el II Certamen de Joves Solistes - (foto 4)
    El Institut Valencià de Cultura celebra el II Certamen de Joves Solistes - (foto 5)
    El Institut Valencià de Cultura celebra el II Certamen de Joves Solistes - (foto 6)

    El Institut Valencià de Cultura celebrará el II Certamen de Joves Solistes el próximo miércoles 24 de abril a las 19.00 en el Aula Magistral del Palau de les Arts Reina Sofía de València.

    En este concierto-audición participarán los seis jóvenes seleccionados por el tribunal entre todos los candidatos y candidatas que presentaron solicitud: Alejandro Cantos (trombón), Jacobo Christensen (violín), Alexandre Escrivà (clarinete), Laura Ortega (clarinete), Beatriz Perona (violonchelo) y Belén Roig (canto).

    Este certamen, impulsado por la Dirección Adjunta de Música y Cultura Popular del Institut Valencià de Cultura, persigue el objetivo de estimular el perfeccionamiento de nuestros jóvenes intérpretes e impulsar su carrera artística, ofreciéndoles la oportunidad de tocar como solistas junto a la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana en todos los conciertos programados con motivo de la Trobada de Primavera de 2020.

    Se poden inscribir en este certamen jóvenes intérpretes de cualquiera de las especialidades instrumentales, que sean nacidos o residentes en la Comunitat Valenciana y tengan menos de 28 años.

    Subir