17 de febrero de 2020 17/2/20

Un hombre intenta llevarse un bebé recién nacido del hospital Clínico de Valencia

Archivo
Archivo
  • Según fuentes policiales, finalmente no lo hizo ya que la madre sospechó de la actitud extraña y avisó rápidamente a una enfermera

Un hombre habría tratado de llevarse a un bebé recién nacido del Hospital Clínico de Valencia este miércoles por la tarde. Finalmente, no lo hizo ya que las sospechas de la madre del pequeño hicieron saltar las alarmas y la paciente, que se encontraba en una habitación tras dar a luz, avisó rápidamente a los enfermeros.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional a elperiodic.com, un hombre “con buen aspecto” entró en la habitación de una madre que acababa de dar a luz y comenzó a hacer preguntas como si fuera médico. Aunque él no lo dijo en ningún momento, ella dedujo que se trataba de personal hospitalario.

Según el relato de los hechos recogido por la Policía Nacional, el supuesto médico se marchó y volvió de nuevo a los minutos, diciendo que se tenía que llevar al recién nacido y pidiéndole que firmara unos papeles. Al sospechar que algo extraño estaba sucediendo, la paciente llamó inmediatamente a una enfermera y el hombre se marchó.

Según fuentes policiales, el hombre ya no volvió. Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde, en plena hora de visita, y se investigan para esclarecer el motivo de este suceso.

 

Subir