9 de agosto de 2020 9/8/20

La Fallera Mayor de Valencia reaparece más de tres meses después

La Fallera Mayor de Valencia reaparece más de tres meses después - (foto 1)
  • Consuelo Llobell retoma parte de su agenda con una subasta solidaria

La suspensión de fallas 2020 hizo que las Falleras Mayores de Valencia vieran truncados – temporalmente – sus sueños de ser las máximas representantes de la fiesta valenciana. La pandemia del coronavirus paralizó por completo sus agendas y ahora, más de tres meses después, reaparecen con una subasta solidaria.

Consuelo Llobell, FMV 2020, participó junto a algunas de sus iguales de años anteriores en un acto benéfico organizado la Casa Ronald McDonals de Valencia cuyo objetivo era conseguir fondos para seguir alojando a familias cuyo hijo o hija ha tenido que desplazarse a Valencia para seguir tratamiento médico.

Entre los invitados, se encontraban María Donderis, Daniela Gómez y Sara Larrazabal, Falleras Mayores Infantiles junto con las Falleras Mayores de Valencia Raquel Alario, Marina Civera y Consuelo Llobell.

Mantillas, peinetas, pañolones, medallones de la virgen, y muchos otros recuerdos de sus reinados, salieron a subasta online causando una gran aceptación entre el público. Recuerdos de un reinado donados a una buena causa.

MÁS FOTOS
La Fallera Mayor de Valencia reaparece más de tres meses después - (foto 2)
La Fallera Mayor de Valencia reaparece más de tres meses después - (foto 3)
La Fallera Mayor de Valencia reaparece más de tres meses después - (foto 4)
Subir