29 de marzo de 2020 29/3/20

Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y lo que no debes perderte

Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y lo que no debes perderte - (foto 1)
  • Ya puedes visitar la Exposición del Ninot en el Museo de las Ciencias

Galería de fotos
Exposición del Ninot 2020
Exposición del Ninot 2020

Pistoletazo de salida a las Fallas 2020 con la Inauguración de la Exposición del Ninot. Ya puedes visitarla en el Museo de las Ciencias hasta el próximo 6 marzo y elegir tu Ninot preferido para que se salve de las llamas.

Este viernes ha tenido lugar la inauguración por parte de las falleras mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, que han cortado la cinta para dar la bienvenida a todos los falleros, visitantes y turistas que no quieran perderse esta gran exposición que el año pasado visitaron más de 100.000 personas, en una edición de récord de visitas

Horarios

Los horarios de visita serán de 10 a 20 horas de lunes a jueves y de 10 a 21 horas de viernes a domingo. Además, se volverá a celebrar la Noche del Ninot, con un horario extraordinario el próximo 6 de marzo hasta la medianoche.

Precios

La entrada general se mantiene en tres euros y hay precios reducidos para niños y niñas de 4 a 12 años, personas con diversidad funcional, mayores de 65 años, socios de la Ciutat de les Arts i les Ciències, personas paradas y grupos de al menos 20 persones adultas.

Las entradas un año más se podrán adquirir físicamente en las taquillas pero también por todas las plataformas de venta de entradas de la Ciutat de les Arts i les Ciències. La entrada, como en años anteriores, permitirá acceder gratis al Museo Fallero y visitar a un precio único de cinco euros el Museo de las Ciencias o el Hemisfèric.

Por otro lado, la entrada a la Exposición del Ninot será gratuita para los niños menores de cuatro años, para las comisiones falleras y para las personas con carné fallero, de artista fallero, de Junta Central Fallera o de Guía Oficial de Turismo.

Premios

La conclusión, como es tradicional, será a las 15 horas de los días 14 (para las secciones infantiles) y 15 de marzo, con carácter previo a la lectura del veredicto que salvará del fuego a los dos ninots indultados de este año.

Sobre las votaciones, Fuset ha explicado que este año se repetirá el proyecto piloto para conocer cuáles son los ninots infantiles preferidos por parte de los más pequeños y las más pequeñas.

MÁS FOTOS
Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y lo que no debes perderte - (foto 2)
Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y lo que no debes perderte - (foto 3)
Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y lo que no debes perderte - (foto 4)
Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y lo que no debes perderte - (foto 5)
Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y lo que no debes perderte - (foto 6)

Fallas de Valencia

Fallas de ValenciaEntrar en el especial
Subir