21 de febrero de 2020 21/2/20

Estas son las telas que lucirá la Corte de Honor de Consuelo Llobell

Estas son las telas que lucirá la Corte de Honor de Consuelo Llobell - (foto 1)
  • Conocemos los detalles de los tejidos elaborados por Entretelares

Galería de fotos
Presentación de los Tejidos de la Corte de Honor de Valencia 2020
Presentación de los Tejidos de la Corte de Honor de Valencia 2020
MÁS FOTOS
Estas son las telas que lucirá la Corte de Honor de Consuelo Llobell - (foto 2)
Estas son las telas que lucirá la Corte de Honor de Consuelo Llobell - (foto 3)
Estas son las telas que lucirá la Corte de Honor de Consuelo Llobell - (foto 4)
Estas son las telas que lucirá la Corte de Honor de Consuelo Llobell - (foto 5)
Estas son las telas que lucirá la Corte de Honor de Consuelo Llobell - (foto 6)

Ya conocemos las telas que lucirá la Corte de Honor de las Fallas 2020. Este jueves ha tenido lugar la presentación de los tejidos para los trajes de las 12 señoritas que acompañarán a la Fallera Mayor de Valencia 2020, Consuelo Llobell Frasquet.

El primer traje oficial es del siglo XIX y está tejido en estrecho con un dibujo antiguo de finales del siglo XVIII llamado ‘Real’, en fondo seda y tramado con 12 colores incluyendo oro metal en el ornamento. El corpiño de manga larga está hecho en seda con un dibujo llamado ‘Constan’, que concuerda con los coloridos de sus respectivas faldas.

En el segundo traje del siglo XVIII se ha elegido un diseño específico, donde no lleva metal, y le han llamado al dibujo ‘Góngora’. Con un ancho de 140 centímetros y donde destaca el grabado de fondo que coordina con el jubón negro y que se le ha llamado a este dibujo ‘Sela’.

Así, Déborah Pascual y Andrea Cea tendrán el primer traje de color verde oliva y el segundo de acero; Anna Adela Duggann y Yazmine Espí vestirán de caramelo y rojo; Helena Espert y Paula Navarro tendrán un traje de color rosa y otro marrón; Yéssica Iranzo y Marta Tejedo lucirán de color fiordo en el primer traje y de verde botella en el segundo; Claudia Rodríguez y Marina Fagoaga tendrán un primer traje de color pruna y el segundo, de granate; por último, Andrea Grau y Raquel Nebot vestirán de verde agua y de color marino.

Entretelares S.L. ha sido la empresa encargada de este gran trabajo que ha sido presentado este jueves y aplaudido por las doce señoritas que, seguro, tienen ganas ya de lucirlos en sus respectivos trajes.

Subir