19 de enero de 2021 19/1/21

La Coral Polifónica San Carlos, actúa el próximo jueves en el Salón de Cristal

La Coral Polifónica San Carlos, actúa el próximo jueves en el Salón de Cristal - (foto 1)
  • La Coral pertenece a la Asociación Cultural de Prejubilados, Jubilados y Pensionistas del Banco Santander

Una representación de la Coral Polifónica San Carlos, perteneciente a la Asociación Cultural de Prejubilados, Jubilados y Pensionistas del Banco Santander ofrecerá el próximo jueves, 20 de junio, a las 12.00 horas, un cocierto en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, dentro de la iniciativa del Consistorio de ceder este espacio a diferentes grupos para ofrecer actuaciones musicales de todo tipo.                                                

Con motivo del Día Europeo de la Música, la Coral Polifónica San Carlos de la Asociación de Prejubilados, Jubilados y Pensionistas del Banco Santander actuará en el Salón de Cristal donde ofrecerán «melodías de las habaneras, sentir la brisa marina de las playas tan cercanas y el sabor a sal, para recibir el verano con una sonrisa». Durante el concierto, la coral interpretará las siguientes piezas musicales: «La bella Lola», «Salió de Jamaica», «La Paloma», «No llores más», «Rosa de Bardissa», «La caña dulce», «La gavina» y «Coro di Schiavi Ebrei Nabucco», bajo la dirección de Consuelo Gómez Padilla.

Cada jueves, el Ayuntamiento de València permite utilizar el Salón de Cristal para organizar algún concierto. Esta propuesta cumple su cuarta edición este 2019 con el objetivo de acercar la cultura y abrir las puertas de las instalaciones municipales a la ciudadanía.   

Subir