26 de enero de 2021 26/1/21

Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia 2020

Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia 2020 - (foto 1)
  • El alcalde Joan Ribó ha anunciado su elección con la tradicional llamada telefónica. Pertenece a la Falla Albacete-Marvá

MÁS FOTOS
Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia 2020 - (foto 2)
Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia 2020 - (foto 3)

Consuelo Llobell. Este es el nombre de la jovencita que lucirá durante las fallas 2020 la banda de Fallera Mayor de Valencia. Consuelo es de la Falla Albacete-Marvá (Sector La Roqueta- Arrancapins). Tras varios meses de preselecciones y pruebas por parte del jurado, ella ha sido finalmente la escogida y quien ha recibido la tan esperada llamada del alcalde.

Con 23 años, Consuelo Llobell estudia el MIR y es fallera desde los tres años. Amante del deporte y de disfrutar del ocio con la gente que más quiere, nos contó que son para ella las fallas en ESTA ENTREVISTA.

Tras años viviendo el espíritu fallero desde dentro, ahora le ha llegado el turno de disfrutar de la fiesta más valenciana de una manera completamente diferente: siendo la máxima representante de todos los falleros valencianos.

En cuanto a la Fallera Mayor Infantil para el próximo año, la elegida ha sido Carla García, de la falla Ramiro de Maeztu-Los Leones.

 

Subir