4 de diciembre de 2020 4/12/20

Una confusión marca la gala de la Fonteta

Una confusión marca la gala de la Fonteta - (foto 1)
    Galería de fotos
    Valencia - Fallas 2020 - Elección Candidatas Falleras Mayores
    Valencia - Fallas 2020 - Elección Candidatas Falleras Mayores
    Galería de fotos
    Valencia - Fallas 2020 - Elección Candidatas Falleras Mayores - 02
    Valencia - Fallas 2020 - Elección Candidatas Falleras Mayores - 02
    MÁS FOTOS
    Una confusión marca la gala de la Fonteta - (foto 2)
    Una confusión marca la gala de la Fonteta - (foto 3)
    Una confusión marca la gala de la Fonteta - (foto 4)
    Una confusión marca la gala de la Fonteta - (foto 5)
    Una confusión marca la gala de la Fonteta - (foto 6)

    Era una noche de las más flojas vividas en la Fuente de San Luis. Acostumbrados a una gala con gran despliegue de medios y unos espectáculos de gran altura, lo vivido este año en la gala de elección de Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor ha dejado bastante que desear.

    Más allá de una organización que deberá de trabajar los errores para futuras ocasiones, se vivió un hecho insólito por el que quedó marcada esta gran cita. La megafonía no era la mejor posible y los nervios de las candidatas llevaron a una confusión que supuso que una candidata saliera durante la lectura del veredicto cuando el secretario general no había dicho su nombre sino uno muy similar.

    Se detectó el error en el momento por lo que tras la finalización del acto, con el himno regional, se tuvo que esperar para las fotos protocolarias a la espera de que se esclarecieran los hechos.

    Con el intercambio de candidatas realizado entre bambalinas y resuelto el entuerto pudieron atender a los medios las 26 afortunadas que vivirán un año como máximas representantes de las fallas de 2020.

    Las 13 infantiles elegidas fueron: Martina Bellver, Amelia Ricart, Carla Sahuquillo, Carla García, Natalia Vilanova, María Ayora, Cristina Patricia Marcos, Sara Rivas, Begoña Bonastre, Blanca Chaparro, Carla López, Claudia Guillén y Gabriela García.

    Y las 13 mayores elegidas por el jurado: Paula Navarro, Anna Adela Dugann Déborah Pascual, Consuelo Llobell, Helena Espert, Andrea Grau, Marta Tejedo, Yasmín Espí, Raquel Nebot, Yéssica Iranzo, Andrea Cea, Claudia Rodríguez y Marina Fagoaga.

    Tras una intensa noche de nervios para las candidatas algunas ven que se cierra un ciclo al quedarse en el camino mientras que otras, las 26 afortunadas, continuarán con las pruebas planteadas por sendos jurados hasta el próximo 16 de octubre cuando la llamada del alcalde desvelará los nombres de las Falleras Mayores de Valencia de 2020.

     

    Subir