15 de noviembre de 2019 15/11/19

Abascal denuncia en Valencia el “todos contra Vox”: “Han entrado en pánico”

Abascal denuncia en Valencia el “todos contra Vox”: “Han entrado en pánico” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Abascal denuncia en Valencia el “todos contra Vox”: “Han entrado en pánico” - (foto 2)

    El recinto de Feria Valencia fue el lugar escogido por el partido de Santiago Abascal para realizar el último de los mitines programados en la ciudad con motivo de las elecciones generales del 10 de noviembre. Un encuentro con la militancia en el que el candidato a la presidencia del gobierno criticó la actitud del resto de partidos durante el debate del pasado lunes y durante la campaña.

    "Nosotros no desbloquearemos la situación con el PSOE, no gobernará ni formará parte de un gobierno", explicó Abascal quien no descarta una nueva cita con las urnas: "Y si hay que repetir elecciones, lo haremos".

    Así se pronunció Santiago Abascal en un recinto ferial abarrotado de familias, militantes e incluso niños que, según las cifras facilitadas por la organización, sumaban un total de 9.600 personas. Junto al candidato a la presidencia, el presidente de VOX Valencia, José María Llanos, y el candidato al Congreso por Valencia, Ignacio Gil.

    Durante su intervención, a lo largo de la cual se pudieron escuchar gritos de ‘presidente’, el presidente de VOX calificó a Pedro Sánchez como “el presidente más antipatriota de la historia” descartando así cualquier tipo de apoyo a una hipotética futura investidura.

    Además, criticó la actitud de Pablo Casado y Albert Rivera pues cree que podrían facilitar un gobierno socialista tras el 10N. En este sentido, disparó contra el popular señalando que “es bastante triste definir a tu propio partido solo en contra de lo que otro representa”.

    Finalmente, Abascal señaló ante una militancia entregada que su partido no hace un llamamiento al “voto útil o del miedo” algo que, dice,  “parece que es la última esperanza que les queda a algunos" e insistió así en su apuesta por repetir de nuevo elecciones antes que apoyar a un gobierno socialista.

    ocultar
    Abascal denuncia en Valencia el “todos contra Vox”: “Han entrado en pánico”
    Subir