elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per José Megias Vergés
La Columna de Jomeve - RSS

La hoja de ruta “imaginaria o real” de Rajoy

    El Sr. Rajoy sin “malas intenciones” es posible que obligue a los ciudadanos a imponer la dieta “vietcong” .Esta dieta se implantó durante los años 60 y 70 en Indochina. Se componía de un bol de arroz con un poco de pescado o pollo. Con esta alimentación los del Vietnam derrotaron a los ejércitos franceses i norteamericanos y demostraron la capacidad de resistencia que pueden tener los humanos.

    Este tipo de alimentación sobre mínimos permite controlar el peso y es compatible con el paro y los recortes que pretende realizar este mes de setiembre. Las ventajas que he enumerado no terminan aquí, también es compatible con las dificultades de pago de hipotecas creando un excedente para la banca y también a que los salarios de los gobernantes se puedan mantener.

    Esta dieta aplicada a los españoles se podrá mantener mientras el arroz no sea declarado como alimento de lujo y se recorten las subvenciones a los productores o esté afectado por las subidas del IVA.

    Por último “supuestamente” el Sr. Rajoy si no tiene suficiente dinero para los bancos y la casta política, después de todos los recortes realizados desde que inicio su legislatura, actuara sobre los pensionistas, no satisfecho con congelar los sueldos en primera instancia, ya se está pensando en retirar una paga extra, seguramente será sorpresa ya que “supuestamente” tiene dudas si será la de Navidad o la de verano.

    Cuando realice este antepenúltimo ataque a la sociedad civil, seguramente por no haber pensado que con esta paga, muchos jubilados la hacen servir para ayudar a sus hijos para pagar las hipotecas el paro, escuelas, guarderías de los nietos, entre otros, como es la supervivencia propia, nos veremos obligados a salir a la calle y expulsar de sus asientos a todos los irresponsables que están dando palos de ciego.

    En este caso deberíamos aplicar el desahucio exprés a los políticos ya que últimamente será aprobado en el parlamento, pero solo para los ciudadanos.

    P.D.

    Tenemos otra opción, aunque esta fuera del tema, para Navidad comeremos el Mesón Rajoy, para Año Nuevo en La Taberna de Soralla y para Reyes en el Hostal Cospedal y los demás días al restaurante Moncloa.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    comentaris 3 comentaris
    pepa (l'autentica) la de sempre
    pepa (l'autentica) la de sempre
    01/09/2012 10:09
    si sinyor

    es just el que jo pense. jo ja fa temps que estic rebollint el cafe , sofregint el pollastre per a dos dies arros ,caldo de pollastre per a congelar i fer arroset del caldo .bullint la llet amb aigua per a tots etc. etc . ja retallant retallant, a veure on vol Rajoy que posem el coll. sense metge ,sense menjar ,segur que aixi acabara amb el paro . si algu o passa no tindra ni força per a treballar bo, com estem en festes, i en bous ,hi hauria que donar-li el premi al millor retallador

    Pujar