20 d’octubre de 2019 20/10/19
Per Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Actividades lúdicas todo el año

    A menudo nos quejamos de los Impuestos Municipales, la Contribución, basura y demás; sin darnos cuenta de las cosas buenas que hacen los Ayuntamientos; basta salir los fines de semana para darse cuenta que a esas Contribuciones que pagamos, se les da un buen uso.

    El ciudadano está acostumbrado a protestar, y uno se confiesa haberlo hecho; pero hay que ver las cosas positivas que tienen nuestras ciudades, y muchas veces no las valoramos; eso pasa porque tenemos el mal hábito de quejarnos de todo.

    No se puede negar que hay actividades lúdicas y culturales casi todos los fines de semana, las personas pueden disfrutar de estos actos; no hace falta que sea una fiesta local; hay que reconocer que tenemos mil posibilidades para disfrutar de nuestras ciudades.

    Es un placer caminar por nuestras plazas y descubrir que siempre hay algo nuevo que nos cautiva, dando un toque de magia a nuestro tiempo de ocio, pasear por la ciudad se convierte en una aventura, porque en cada esquina hay algo nuevo.

    Sobre todo, es una diversión para los más pequeños, es una ilusión para ellos ver a unos payasos en una esquina, se les iluminan los ojitos cuando ven a un mimo haciendo sus graciosas muecas; es como tener un circo todas las semanas.

    La diversión es mayor cuando llega el buen tiempo, las ciudades y pueblos se lucen con sus fiestas, no se escatima nada para que cada acto sea mejor al anterior; con eso se atrae al turismo que es muy importante.

    El principal mérito es que no hay fin de semana, sin una atracción, y eso es un logro de los Municipios que semana a semana se esfuerzan para que sus ciudadanos gocen de su tiempo libre, de su ciudad y de la cultura.

    ocultar
    Actividades lúdicas todo el año
    Pujar