elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

¡Que se besen que se besen!

    El pasado 19 de Julio, tuvimos que sufrir en el primer canal de Televisión Española, el segundo debate de cara a las elecciones del próximo domingo día 23.

    Pocos días antes, ya tuvimos el placer de ver el cara a cara entre los dos líderes con posibilidades de ganar las  elecciones, es decir Pedro Sánchez del PSOE y Alberto Núñez Feijoo del Partido Popular, que acabo ganando por goleada el gallego en Antena 3 Televisión.

    En vista de que en el programa de la primera cadena de RTVE, quisieron montar otro al que se incorporaban VOX por la derecha y SUMAR por la izquierda, el gallego sugirió la conveniencia de que participaran en el mismo los partidos catalanistas  y vascos con representación parlamentaria, petición que no fue atendida por la primera cadena y como consecuencia el líder del PP no creyó conveniente participar, porque no entendía esa postura por Parte del Ente Público.

    Y en esas circunstancias tan especiales, asistimos boquiabiertos a una “Declaración de Amor Político” entre Yolanda y Pedro, que muy bien hubiera tenido que terminar con los gritos del auditorio que encabezan esta columna.

    Desde el primer momento, se tutearon entre ellos y empezaron a zurrarle la badana a Feijoo, tildándole de cobarde por no haber querido participar, cuando los verdaderos cobardes fueron ellos, que se dedicaron a insultar y ofender a quien no quiso ir a darles la ocasión de resarcirse del fracaso durante la participación de Pedro Sánchez en Antena 3.

    Intentaron por todos los medios, querer ver al PP –VOX como un todo homogéneo como el que forman PSOE-SUMAR entre socialismo y comunismo.

    Santiago Abascal, mucho más moderado y sensato en todo momento, expresó su deseo de no hablar ni mucho criticar a quien no podía defender sus decisiones personalmente en el debate.

    La comunista gallega y el sanchista Pedro, no dejaron pasar ni una sola ocasión de remarcar el acuerdo cada uno de ellos, con lo que decía el otro.

    Eran algo así como el repique de campana y su eco, cada vez que salían a hablar.

    Seguramente los espectadores del debate socialistas y comunistas acabaron convencidos.

    El resto de los españoles, vistas las pruebas de la incapacidad del leonés para gobernar y la nefasta capacidad y empatía para comunicar de la gallega, habrán dormido mucho más tranquilos a partir de ese día, porque tendrán muy pocas dudas del resultado final de las elecciones, pese a la falta de sentido común de hacerlas en pleno verano y contra todo pronóstico.

    Una insensatez más de Pedro el Ceremonioso, demostrando que su carrera política ha llegado a su fin.

    Lo sabremos exactamente la noche del domingo, porque este señor, parece un gato de siete vidas en la política.

    Esperemos que esta haya sido ya su despedida.

    Hasta la semana que viene amigos.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar