19 d’octubre de 2019 19/10/19

El PSPV-PSOE de Moncofa presenta una candidatura que representa a tots els sectors socials

El PSPV-PSOE de Moncofa presenta una candidatura que representa a tots els sectors socials - (foto 1)
    MÉS FOTOS
    El PSPV-PSOE de Moncofa presenta una candidatura que representa a tots els sectors socials - (foto 2)
    El PSPV-PSOE de Moncofa presenta una candidatura que representa a tots els sectors socials - (foto 3)

    El PSPV-PSOE de la Moncofa ha presentado, en un acto que ha sido un éxito de participación, la candidatura municipal para los próximos comicios municipales que se celebrarán el 26 de mayo. Así, al candidato socialista, Manolo Masià, le seguirán Ruth Esteve Peixó; Teodoro Ortega Martínez; Maribel Masià Serrano; María Dolores Aguilar Canós; Sergio Mencher Castell; Sheila Cervera Canós; José Luís Sánchez Navarrete; Miriam Esteve Villar; José Navalón Valls; José Orosia Carmona; Dolores Ferreres Cubells y Esteban Canós González. Masià ha asegurado que es una lista que “representa a todos los sectores sociales de la población de Moncofa y que va a defender los ideales socialistas en el Ayuntamiento de la localidad, gestionando para la gente y escuchando a la ciudadanía”.

    El candidato a la alcaldía de los socialistas ha estado acompañado por la candidat al Congreso de los Diputados del PSOE en Castellón, Mari Carmen Aguilella, y ha argumentado que “hemos elaborado una candidatura que solo me transmite ilusión, puesto que representa la experiencia y sosiego del pasado, el trabajo constante del presente y, muy importante para nosotros: la juventud, que dará continuidad al proyecto que beneficiará al pueblo de Moncofa. Es nuestro deseo que la juventud desanimada vuelva a luchar y sentirse protagonista de su futuro por eso hemos buscado su integración en una lista ganadora. Es una candidatura que nos satisface porque ha sido aprobada por unanimidad, lo que nos dará más fuerza para empezar a trabajar y sobre todo iniciar unas políticas próximas a los vecinos de Moncofa”.

    Masià ha indicado a las más de un centenar de personas que se han congregado frente a la sede de los socialsitas de Moncofa que “vamos a trabajar como equipo para proporcionar unos buenos resultados que permitan al PSPV-PSOE volver a gobernar en nuestra localidad, ya que se ha demostrado históricamente que cuando más avanza nuestro municipio es cuando tiene un gobierno socialista. Queremos ganar las elecciones del próximo 26 de mayo para hacer un pueblo más fuerte, progresista, donde todos se vean participes de su futuro y estamos seguros de que lo vamos a conseguir”.

    ocultar
    El PSPV-PSOE de Moncofa presenta una candidatura que representa a tots els sectors socials
    Pujar