elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano

La Llosa de Ranes espera las finales de la Liga 2 y la Liga Promesas de Raspall

La Llosa de Ranes espera las finales de la Liga 2 y la Liga Promesas de Raspall
    MÉS FOTOS
    La Llosa de Ranes espera las finales de la Liga 2 y la Liga Promesas de Raspall - (foto 2)
    La Llosa de Ranes espera las finales de la Liga 2 y la Liga Promesas de Raspall - (foto 3)

    El trinquete de la Llosa de Ranes acogerá mañana sábado a partir de las 16:00 horas las finales de la tercera edición de la Liga 2 y la Liga Promesas de Raspall de las escuelas de tecnificación.

    Desde el mes de Abril se han disputado de forma paralela estas dos competiciones de tecnificación de la modalidad de raspall, en las que han participado hasta 14 equipos de los que 9 han sido tríos y 5 parejas, y que tendrán su colofón en el recinto de La Costera.

    La programación de las finales es la siguiente:

    16 horas - Final Liga PROMESES - Josep de Ondara y Jordi Momparler de Senyera contra José Ramón de Canals y Ángel de Jávea.

    17 horas - Final Liga DOS - Carlos Salelles de Oliva, Nicolas de Bicorp y Marc de Alcantera contra Iván de Ontinyent, Saúl de Muro y Rosen de Genovés

    En cuanto a la Liga Promeses, parte como favorito el equipo comandado por Josep de Ondara ya que aún no conocen la derrota en toda la competición, y ya superaron a la pareja liderada por José Ramón de Canals en la fase de grupos, por el resultado de 25 por 10, en una partida que data del 11 de Mayo y se disputó en el trinquete de Xeraco.

    El plato fuerte de la tarde, la final de la Liga 2 de Raspall se presenta de lo más emocionante con dos equipos que han rendido a la perfección durante toda la competición. El trío de Carlos, Nicolas y Marc han sumado pleno de victorias, desplegando un juego brillante hasta el momento y superando sin contemplaciones a todos sus rivales, por lo que puede que se les otorgue el cartel de favoritos. A pesar de ello, sus rivales en la final, el equipo de Ivan, Saúl y Rosen que también llegan invictos, seguro que se lo pondrán muy difícil, y como demostraron en la ronda de semifinales se encuentran en un gran estado de forma.

    De esta final no hay ningún duelo previo, ya que ambos equipos disputaron la fase regular en grupos diferentes, y no se cruzaron en semifinales al ser cada uno de ellos primero de sus respectivos grupos.

    Pujar