12 de julio de 2020 12/7/20

La Concejalía de Deporte de Sueca pone en marcha una nueva edición del 3Sport Nadal

La Concejalía de Deporte de Sueca pone en marcha una nueva edición del 3Sport Nadal - (foto 1)

    Los próximos días 2 y 3 de enero tendrán lugar las competiciones deportivas organizadas dentro de la actividad 3Sport Nadal, destinada a niños y niñas de entre 6 y 11 años. “El objetivo de estas pruebas consiste en fomentar la práctica del deporte y del compañerismo entre los más pequeños, en estos días en que no hay colegio y disponen de más tiempo libre”, ha señalado la concejal responsable, Celia Beltrán.

    Para participar, los menores deberán inscribirse por equipos mixtos, de entre 5 y 8 jugadores, el día 2 de enero, a las 9 horas, en el Pabellón Cubierto. Las categorías en las que podrán inscribirse son benjamín (10-11 años), alevín (8-9 años) e infantil (6-7 años). Todos los equipos participantes competirán en tres modalidades: Fútbol Sala, Colpbol y Ciclocros; y la clasificación dependerá del resultado de la suma de los tres deportes.

    Los partidos de Fútbol Sala y Colpbol se disputarán en el Pabellón Cubierto, de 9 a 13 horas, los días 2 y 3 de enero, respectivamente. Las pruebas de Ciclocros tendrán lugar el día 2 de enero, de 16 a 18 horas, en la pista (camino del cementerio). Será obligatorio para participar traer casco y bicicleta.

    Todos los equipos participantes tendrán una copa y un diploma para cada miembro. 

    Subir